03

6.2K 603 561
                                    

Ambos seguían corriendo por la casa de Xingqiu, o más bien chongyun era arrastrado por el anterior nombrado.

Atravesaron la cocina alertando a las cocineras que preparaban la cena, sin hacer caso, el galante atravesó de nuevo otra puerta llegando a su enorme jardín.

Como eran casi las once de la noche no había ni una sola pizca de sol en el cielo, solo se veían hermosas estrellas relucientes y la luna que resplandecía con lujuria sobre todo teyvat. Había luciérnagas que resonaban por los lugares y brillaban por montones, pequeños animales que correteaban entre los árboles y arbustos que también estaban apilados por varios sitios del enorme jardín hermoso que poseía la casa de xingqiu. Había unos cuantos bancos en las esquinas y una hermosa fuente justo en el centro, la cual soltaba chorros de agua que caían de nuevo para volver a subir.

—Esto se ve demasiado hermoso de noche.— dijo Chongyun en cuanto pararon de correr, cansado se sentó en un pequeño banco que estaba a unos metros de ellos y se retiró el sudor de la frente.

—Si, tienes toda la razón.— asintió xingqiu sentándose también sobre el pequeño banco.

—A propósito, ¿Por qué hemos
corrido?— la pregunta le hizo una especial gracia al de ojos dorados y el ojiazul se contagió, riéndose también.

—Bueno.. quería divertirme un rato.— confesó poniéndose de lado en el banco y apoyando su brazo derecho en el respaldo para poder ver mejor a chongyun.—Y además no podía perderme la expresión de Xu viéndonos correr sin cuidado por la casa.—

Ambos estallaron en risas, sinceramente se la pasaban muy bien juntos, aunque a veces las bromas de Xingqiu eran un poco molestas, era realmente divertido y genial estar con él.

—¿Quieres dar un paseo? ¿O prefieres quedarte aquí sentado?—

—Un paseo está bien.— dijo Chongyun y ambos se levantaron y comenzaron a caminar por el camino recto que había sobre el suelo.

Todo volvió a ser un silencio que para nada era incómodo, ambos escuchaban el hermoso sonido de la brisa moviendo las hojas de los árboles y el chapoteo de la fuente que estaba casi al lado.

—Oye.. quería preguntarte algo.— necesitaba decirlo desde hace tiempo, no se aguantaba más.

Xingqiu giró su rostro y asintió mirando aquellas orbes celestes que brillaban por el destello de la luna.

—¿Te.. Te gustaría q-que fuéramos al rito de la linterna?— el de ojos dorados frunció el ceño confundido, ¿no se suponía que siempre iban juntos? ¿A que se refería entonces?

—Pero que dices chongyun, claro que vamos a ir todos jun..

—No.— le cortó la frase rápidamente haciendo que xingqiu se sorprendiera.
—Me refiero a ir solos, sin xiangling, sin xinyan o hutao, incluso sin Aether. Solo nosotros dos.—

El galante sintió una gran descarga que recorría su espina dorsal, rápidamente los colores subieron a su rostro haciendo que tuviesen un color bastante llamativo.

—O-oh... Ya v-veo.— no sabía que decir, ¿Que mierda debería decir en casos como estos? Tenía que ser sincero con él mismo, pero ni él sabía que quería.

—No hace falta que respondas ahora, no te presiones.— dijo Chongyun en un tono más bajo.—Solo me gustaría pasar tiempo a solas contigo, como ahora.— era cierto y a la vez una mentira muy piadosa, quería declararse a el, y quería hacerlo de una forma hermosa ¿y que mejor que con miles de luces subiendo hacia el cielo en una noche estrellada con luna llena? Era un plan que tenía, y que había preparado él sólo sin ninguna ayuda, sin duda debería salir bien, ¿no?

—Bueno, si me encantaría ir contigo.. a solas.— respondió por fin ya decidido y chongyun sonrió tiernamente emocionado por la respuesta.

—Genial.— sin más que decir ambos disfrutaron de la hermosa noche que hacía ese día, unos minutos más tarde entraron y comieron la comida que Xu les había traído hace un buen rato, no sin antes recibir una reprimenda por el mal comportamiento de ambos.

Después de eso Chongyun debía volver a casa, ya que era bastante tarde y no quería preocupar a sus padres. Se despidió con un abrazo hacia xingqiu y seguido un tierno beso en la mejilla, ni él se creía aquél echo, pero las ganas le pudieron y no pudo resistirse. Un par de sonrojos y palabras de despedida fue lo último que ambos vieron del otro ese día, un día que sería memorable para ambos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola¡

Bueno aquí está el capítulo 03, es más corto que los demás ya que lo he escrito muy rápidamente para poder hacer una doble actualización <3

También aclarar que en el anterior dije que habría drama, pero ha sido demasiado corto y pues prefería ponerlo para el siguiente y ya hacerlo completo.

Gracias por leer!

¿Acaso me quieres? [Xingyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora