Escenas explicitas subidas de tono
Leer con discreción.Y por supuesto, si no te gustan estas escenas no pongas comentarios negativos, simplemente espera a la siguiente parte y listo!
⚠️+18 alert⚠️Recomiendo leer con mucha determinación para entender todo y por supuesto con música hot de fondo, eso si que ayuda a ambientar.
Pd: actualización doble porque os lo merecíais, realmente aprecio mucho los comentarios tan lindos que me dejáis, mil gracias!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.–¡¿E-ehh?!– Chongyun se alarmó demasiado por aquellas palabras lo que hizo que cayese de culo al suelo.
Por suerte xingqiu consiguió agarrarle de un brazo a tiempo para que no se hiciese daño y el ojiazul agradeció aquello.
–¿Fui muy precipitado con mis palabras?– gesticuló el galante rascándose la nuca con algo de timidez.
Chongyun no dejaba de mirarle intensamente, seguro que había pensado muchas cosas de aquellas palabras y no podía olvidarlas tan fácilmente.
–N-No.. solo que..– tragó un poco de saliva antes de proseguir.–Me sorprendió un poco.–
Xingqiu sonrió con malicia, estaba teniendo una idea en su mente que le gustaba bastante y quería recrearla en ese momento. Nada saldría mal si lo hacía de todas formas.
Mientras chongyun seguía hablando sobre que no pasaba nada, que solo estaba algo sorprendido, xingqiu volvió a agarrarle del brazo y mientras se mordía el labio tiró de él haciendo que cayese encima suya dentro de la bañera.
Eso hizo que le salpicase bastante agua pero no le importó mucho, ahora tenía a su hermoso chico encima suya, que cosas ¿no?
Le dolía un poco la espalda en esa posición debido al golpe que había recibido antes, pero sinceramente le daba igual en ese momento.
–¡¿Que estás haciendo xinqgiu?!– dijo alarmado el ojiazul.–¡Ahora estoy empapado!– lloriqueó haciendo que el galante soltase una risita.
–Pero estás encima mía y eso es lo único que importa ahora.– mencionó con un tono bastante lascivo hacia chongyun quien no podía estar más rojo en ese momento.
Sentía que explotaría si pasaba unos segundos más encima de aquel chico que tanto le gustaba y por si fuera poco estaba sintiendo algo bastante duro contra su trasero y esperaba que no fuese eso que estaba pensando.
Las manos de xingqiu agarraron la cintura del contrario, haciendo pequeñas caricias y haciendo un agarre bastante fuerte a su paso.
Comenzó a besar el cuello de chongyun mientras escuchaba algunos quejidos de él al recibir aquellos besos en esa zona tan sensitiva.
Unos segundos después se separó y miró aquellos ojos azules que tanto le gustaban, necesitaba hacerle ya la propuesta que tanto había esperado para hacerle.
Sin duda este era el momento perfecto.
–¿Quieres salir conmigo?– Chongyun soltó un jadeo de sorpresa al escuchar aquello y no tardó en mirarle intensamente de nuevo, pero ahora con gran emoción en su rostro.
–Claro q-que quiero.– dijo apartando la mirada con timidez, sentía como el calor no le dejaba en paz, estaba sintiendo muchas cosas que anteriormente no había sentido nunca.
Xingqiu agarró el cuello de la camiseta de chongyun atrayéndolo hacia él para besarle más intensamente, quería tenerle en ese momento de aquella forma, quería besarle y hacerle sentir bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso me quieres? [Xingyun]
FanfictionChongyun comenzaba a sentir cosas por su mejor amigo, pero conscientemente sabía que los sentimientos no eran mutuos. ¿Acaso ambos estaban en esa horrible situación? |\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\ [La portada es sacada de pintere...