Cap 1

2.5K 108 24
                                    

¿Alguna vez escucharon en la escuela esa frase que dice..."el mundo está en constante cambio y movimiento"?

Pues esa no era la frase favorita de Kyun _____, una chica de 17 años que no había tenido una vida color de rosa.

Antes, quiero decir....cuando tenía entre 5 y 7 solía ser muy carismática y sociable. Vivía en Daegu. Amaba el teatro y siempre estaba dispuesta a participar en las obras de la escuela.

Se mudó hacia Busan. Todo era nuevo. Le costó adaptarse mucho y sufrió por eso, pero terminó haciendo muy buenos amigos...aunque eso no duró mucho, al menos no para ella.

Otro cambio en todo los sentidos. Poco a poco la chica de 14 años en ese entonces, fue encerrándose en una burbuja. Estaba harta de sufrir porque en su familia no había mucha estabilidad que digamos.

Sus padres se divorciaron y ella y su madre se fueron a vivir muy lejos de la pequeña casita en la que solían hacerlo, así que las amistades que le costó formar..se habían desvanecido....otra vez. Su destino era Seúl ahora.

_____ ya no era aquella pequeña de 5 años. Mientras más el tiempo pasaba...más tímida, fría y callada se volvía. Eso la molestaba, pero no podía dejar de ser quien se había convertido. No podía lastimarse otra vez.

No tenía amigos. No los necesitaba para nada según ella. Estaba sola y eso ya no le importaba.

La música era su refugio. Se sentía poderosa al cantar. Ese era otro de sus talentos aparte de la actuación y el baile, solo que los tenía bien escondidos del mundo.

En la escuela era la mejor de la clase. Eso lo decían sus exámenes, ya que en clases no se dignaba a levantar la mano. Nadie se daba cuenta de que ella estaba ahí. Era como un fantasma.

Si por un momento todas las miradas cayeran sobre ella, se darían cuenta de que era una de las chicas más hermosas de la escuela. Consideraba suerte el no tener a todos los tontos de ahí detrás.

«♥»

Para Choi Soobin, de también 17 años...era un mundo de chicos. Nunca en su vida había cruzado alguna palabra con una chica. Eso solo le hacía tener más curiosidad acerca de ellas.

Estudiaba en un colegio solo para chicos. Su vida era de la casa a la escuela y viceversa. Siempre algún chofer de su padre lo venía a recoger.

Los pasillos de la escuela eran sombríos. Los chicos eran zombies ahí. Estudiar, estudiar y estudiar era lo único que podían hacer. Ya estaba cansado de la misma rutina diaria.

Siempre quiso ir a una escuela normal, pero su padre no accedía. A este paso...el chico nunca sabría que es amor, nunca podría sentir la maravilla que hizo que el existiera hoy en día.

Su madre murió después del parto. De verdad necesitaba a una mujer en su vida. No bastaba con escuchar un "Ok" de parte de su padre cuando llegaba a casa con la noticia de sus increíbles calificaciones.

Esto tiene que cambiar. -pensaba el mientras miraba una foto de su hermosa madre- Mamá... Ojalá estuvieras aquí conmigo. Lo siento. Es mi culpa que no estés aquí.

Siempre se culpó por lo que había pasado. Según su abuelo materno ella era como una luz en medio de una densa oscuridad. Soobin tenía que seguir con su vida. Era lo que su madre hubiera querido para el.

-----

Dedicada a:

Alek__

Salva_Bco

728betty

babystayarmy567

army8905

Parrapio7

High School Love || (Choi Soobin) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora