Cap 21

654 51 1
                                    

Llegaron a la escuela y caminaban juntos por los pasillos. Se veían muy sonrientes. Soltaban una que otra risa. 

Quien los viera de lejos podría decir que ellos eran más que solo amigos. Parecían la típica pareja super cute de los doramas. Sus uniformes iguales, la diferencia de estatura, todo hacía parecer que enserio estaban en una relación.

Yeji y Ryujin: _____!!! —la abrazan, pero en cuanto se dan cuenta de lo que hacían se separaron— Lo sentimos.

- Pueden apapacharme si quieren. —abre los brazos y todo el grupito la abraza—

Yeonjun: Estábamos preocupados. ¿Te sientes mejor?

- Sip.

Kai: Hyunjin parecía tigre. Taemin no duró mucho siendo la presa.

- Gracias por todo chicos. Me disculpo por como me he comportado con ustedes.

Hyunjin: Descuida. Es peor aguantar a Yeji todos los días.

Yeji: Hey!!!

Ryujin: Aún así la quieres.

Hyunjin: ¿Quien no la querría? —abraza a su hermana—

Kai: Entonces la mafia tiene nueva integrante.

- Quizás también una más. —mira en dirección hacia.... Jiheon!!! —la llama y la nombrada se detiene mirándola algo extrañada—

Jiheon: Hola. —sonríe—

- Hola.

Jiheon: ¿Pasa algo? Tu no sueles venir a hablarme.

- Si. Lo se. Siento mucho como te he tratado. Por favor acepta mis disculpas. —hace una reverencia y saca de su mochila la caja con galletas que le había mostrado a Soobin— Las hice yo. —se las entrega—

Jiheon: Gracias.

- Son de chocolate con chispas de fresa.

Jiheon: Esas son mis favoritas. ¿Como lo sabías?

- Me lo dijiste una vez.

Jiheon: Pensaba que no me estabas escuchando.

- Si lo hacía.

Jiheon: Es un lindo detalle de tu parte. Te lo agradezco.

- ¿Que tal si te nos unes en el almuerzo? Se que a mis amigos no les molestará.

Jiheon siempre ha sido muy sociable. Todos la adoran, así que no tiene un grupo fijo. Muchas veces se sentía sola por no tener a alguien a quien llamar mejor amigo y poder contarle sus cosas. Veía esto como una oportunidad para conseguir eso.

Jiheon: Si no les importa.....está bien.

- Vamos. —se acercan al grupo— Chicos ella, por si no la conocen, es Jiheon. Es una muy buena amiga. Pensaba que podría unírsenos.

Kai: Claro. —aparta todos y se pone delante de la chica, extendiendo la mano a la chica— Kai.

Jiheon: Lo se. —ambos se sonríen y se sonrojan—

Soobin: Parece que ya hay parejita. —le susurra a _____—

- Shi. —susurra de vuelta—

—suena la campana—

Kai: Por suerte toca inglés.

Los ahora 8 chicos, entraron al salón. Se sentaron todos juntos en los asientos de atrás.

Profesor: Good morning students. —todos se levantan—

Nosotros: Good morning teacher.

Profesor: Pueden sentarse. —acatamos la orden— Hoy toca examen sorpresa.

Se escuchó un "Uh" de todos los presentes. A todos se les hacía extraño. El profesor de inglés no hacía exámenes a no ser los finales.

Profesor: Descuiden. —ríe— Hoy daremos la clase en el exterior. Ustedes son mi mejor clase y no es la primera vez que hacemos esto, así que confío en ustedes. Quizá podamos ir por un helado o algo.

Todos: Siiiiiiii.

Profesor: No hagan bulla o no se dará. —todos calman los ánimos— Quiero parejas de chicos con chicas. Es para asegurarme de que no se me vayan a perder. Si quieren hasta se toman de las manos.

High School Love || (Choi Soobin) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora