Cap 15

741 55 0
                                    

Soobin: ¿Enserio?

Baekhyun: Si. El especialista era de los mejores en ese campo.

Soobin: Mi padre también hace eso con los dibujos. Cuando era niño casi me lleva al psiquiatra por dibujar un perro rojo. —el otro ríe—

Baekhyun: Nunca creí que este día llegaría.

Soobin: Entonces...no tiene que ir a más sesiones.

Baekhyun: Le vendría bien tenerlas.

Soobin: Ok.

Baekhyun: Pero contigo en vez de tu padre.

Soobin: Pero yo no se casi nada.

Baekhyun: _____ no necesita un psicológo, necesita un amigo.

Duele. —pensó Soobin—

Baekhyun: Aprovecha el día de hoy. Este es su día para ser débil frente a los demás. Mañana será un poquito como antes. Lo digo por experiencia. Me tomó 5 cumpleaños para que me quisiera como antes.

Soobin: ¿Que le gusta?

Baekhyun: EH?

Soobin: Hoy es su cumpleaños y no he podido darle nada.

Baekhyun: Sácala de casa. Eso le gustará.

Soobin: Ok.

Baekhyun: Mira lo que hice.

Soobin: ¿Que hiciste?

Ambos se acercaron a la ventana. Había una pequeña cesta colgada de un cable que tenía un extremo en la ventana de _____ y el otro en esta.

Soobin: ¿Como lo hiciste?

Baekhyun: Una escalera.

Soobin: Te podrías haber caído.

Baekhyun: No sucedió. Ahora va a ver comunicación entre las dos casas. Solo tienes que empujar la cesta hasta el otro extremo.

Soobin: Ok. Gracias.

Baekhyun: Para que están los amigos. —Soobin sonríe— Bueno...me voy. Nos vemos.

Soobin: Adiós.

«♥»

Soobin: _____!!!

La chica enseguida fue a la ventana y vio al sonriente chico señalarle una cesta con una nota.

¿Quieres dar un paseo? Creo que ambos lo necesitamos.

Ella miró al chico y asintió. Le regaló una sonrisa para luego ambos entrar a casa a cambiarse.

______ tenía un vestido azul, unos tacones negros y el cabello suelto. Soobin traía puesto un pantalón roto de color negro y una polera azul. Se habían vestido a juego y ni siquiera lo habían planeado.

El chico sonrío al verla. Esta era la primera vez que salía con una chica. No era una cita, solo una salida de amigos. Aún así....

Para ____ era la primera vez que en mucho tiempo...salía con alguien. Las situaciones en su vida solo hicieron que las cosas como esa fueran dejando de ser normales, hasta volverse escasas.

Soobin: Feliz cumpleaños.

- Así que de eso se trataba.

Soobin: Sip. Vamos. —subieron al auto del padre del chico—

Llegaron a un café con vistas al río Han. Era muy lindo. Ya las luces de la ciudad comenzaban a verse como estrellas en la tierra.

Soobin: ¿Que te gustaría comer?

- Helado.

Soobin: Aún no. Pasaremos por un lugar donde venden el mejor helado del mundo. —la chica sonríe—

- Ok. Entonces quiero pastel y un frapuccino de chocolate.

Soobin: Yo pediré lo mismo.

Después de ordenar, esperaron unos minutos y ya estaba listo.

Soobin: Wow. Está muy bueno el frapuccino.

- Y el pastel tiene relleno de caramelo con sal.

Soobin: Ya sabía yo que había algo diferente. Tienes muy buenos gustos.

- Cuando estás sola....los dulces son tu compañía. —el ríe—

Soobin: Terminemos aquí y vayamos a por el helado.

------

Aún queda muchísimo más para que acabe la historia. Creo que hasta va a tener más caps que My Hero. Me está gustando mucho hacerla. Espero que les parezca muy buena a ustedes.

High School Love || (Choi Soobin) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora