- Miren lo que preparé. —saca el frasco con las galletas—
Kai: Uuuuu quiero. —le brillan los ojos y estira el brazo pero Yeonjun le dio un manotazo— ¿Por que me pegas?
Yeonjun: No dijo que podíamos tomar.
- Si pueden. Las preparé para nosotros.
Jiheon: Yo ya tengo las mías. Están deliciosas por cierto. Tienes que pasarme la receta.
- Okis. ¿Tu no vas a comer? —le dice a Soobin que estaba como estatua mirando el frasco—
Soobin: Si. Solo pensaba en algo. —toma una—
Yeonjun: ¿En que?
Soobin: Cosas mías.
- ¿La chica que te gusta?
Yeonjun: Dinos quien es.
Ryujin: No hace falta. El helado habla por si mismo.
Kai: ¿Entonces creen que es _____? —la chica busca en la mirada de Soobin alguna respuesta—
Soobin: Lo de los helados es solo una historia que se inventó la gente. Soy muy buen amigo del señor Dae. Me lo hubiera dicho. Es una tontería y no, ______ no es la chica que me gusta.
Podría mentirle a sus amigos, pero no a su corazón. Lo dijo tan sereno que sus ellos llegaron a creerle.
Para los chicos quizá sus ojos los engañaban. Ambos se llevaban muy bien. Puede que se hayan confundido, puede que no.
Para ______ eso no le importó mucho. Ella no sentía nada por Soobin. Lo quería, pero no de esa manera.
Kai: Ok.
- Yo quiero saber quien es.
Soobin: Aún no les diré nada chicos.
- ¿Y cuando vas a decirle a ella?
Soobin: No me presiones.
- No lo hago. Solo digo.
Profesor: Chicos!!!! De vuelta a la escuela!!!!
Todos: Owww.
Profesor: Volveremos quizá en otra ocasión.
Volvieron a la escuela. Tuvieron 3 horas más de clases y llegó el almuerzo. Luego de eso las clases volvían y ahora.... Educación física.
Las chicas enseguida se fueron a cambiar, lo mismo los chicos.
Profesora: Jugarán quemados. Minchan y Hyunjin busquen las pelotas.
Minchan y Hyunjin: Si. —se van a buscarlas—
3 doritos después
Profesora: No lancen a la cara ni a lo bajo, ya saben.
Todos: Si.
La pelea comenzó. Habían dos equipos...Soobin y _____ eran rivales. En el equipo del chico estaban Yeji, Kai y Yeonjun y demás compañeros de aula. En el equipo de _____ estaban Ryujin, Hyunjin y Jiheon, aparte de los otros alumnos.
Solo quedaban 5 chicos, Soobin, Hyunjin, Yeonho, Jiheon y ______. Soobin y Yeonho eran equipo. Los más fuertes de el. Hyunjin, Jiheon y ______ no tenían tanta suerte a pesar de ser más.
En un momento que Jiheon se puso de espalda Yeonho le dio un pelotazo.
Jiheon: Oye!!!! Eso fue un golpe a traición.
Yeonho: Siempre debes estar atenta. —le guiña el ojo, ella se sonroja algo leve y se va—
Hyunjin en ese momento le lanzó la pelota a Yeonho dándole en el brazo.
Yeonho: ¿Enserio?
Hyunjin: Que ironías de la vida. —el golpeado sale— Solo somos nosotros tres. Todo puede pasar, pero eso lo dejo entre ustedes. —va hacia las gradas donde los demás apoyaban—
Profesora: Sólo uno más.
- Vas a caer.
Soobin: Ya veremos, dijo el ciego.
Equipo de la chica: ______!!!!! _______!!!! _______!!!!
Equipo del chico: Soobin!!!! Soobin!!! SOOBIN!!!
- Tienes las agujetas desatadas.
Soobin: No voy a caer.
- Ya que. Pelea!!! —toma dos pelotas pero al lanzarlas Soobin las esquiva—
Soobin: Eres demasiado competitiva.
- Solo me gusta ganar.
Ambos tomaron una pelota y se las lanzaron impactando estas a la vez en sus cuerpos.
Profesora: ¿Quien ganó?
Equipo ______: Ella!!!!!!
Equipo Soobin: No, fue el!!!!!
Profesora: Supongo que es un empate. —ambos chicos se tiran al suelo—
Todos: Owww.
Soobin: Vaya...no pensaba que fueras así.
- Igual. Pensaba que te ibas a largar con la excusa de que no golpeas a las chicas.
Soobin: Y no lo hago. Esto solo era un juego. El objetivo era darte, no provocarte una lesión.
ESTÁS LEYENDO
High School Love || (Choi Soobin) [Completa]
FanficLa vida tiene sus giros. Para ____ ya eran demasiados en una vida. Cada cambio la afectaba mucho y para que eso dejara de pasar se volvió fría y distante. "Nadie nunca volverá a lastimarme. No lo voy a permitir" se decía a sí misma mientras se mira...