Cap 41

459 30 0
                                    

Solo quedaba un día para la audición de Soobin. _____ estaba más nerviosa que el. Era viernes, así que ahora estaban en la escuela. Solo quedaba una semana más. La mayoría de los exámenes ya los habían hecho.

No solo iban a audicionar su novio y sus 4 amigos. Yeji y Ryujin harían una audición para una girl band. Hyunjin y Han para una boy band. Todos en JYP Entertainment. Dongheon, el novio de Ryujin audicionaría para Jellyfish Entertainment.

Jiheon no sabía que hacer. Si Kai quedaba ella también estaría en la misma situación que _____.

Jiheon: Me duele. No quiero separarme de el, pero aish...no se. —abraza a _____—

- Créeme. Te entiendo.

Kai: Llegó por quien lloraban. —dice acercándose y Jiheon enseguida lo abraza— Yo...lo siento.

Jiheon: Te voy a extrañar.

La realidad era que de una forma u otra...si los chicos no eran elegidos, lo muy probable es que al final se separaran de todas formas. Las mejores escuelas para las carreras que querían, por si no llegaban a ser idols....quedaban fuera del país.

Soobin: No se pongan de esa manera. Ni siquiera hemos sido elegidos. Aún falta para mañana y seguro van a haber más personas. Hay muy poca probabilidad.

- Si. Mejor dejamos las caras de funeral que tenemos.

Después de almorzar, _____ fue al baño y luego hacia las aulas. Sus amigos estaban en el salón de clases porque no habían entregado la tarea de Química.

Beomgyu se acercó a ella y ambos comenzaron a hablar animadamente hasta que se escucharon las voces de los demás chicos. El la tomó de la cintura y se puso el contra los casilleros, para luego besar a ______.

La chica no pudo reaccionar, no se movía. Sus ojos estaban cerrados y ligeramente apretados por la sorpresa. Beomgyu movía sus labios, pero ella no daba respuesta. En cuanto se separó de ella, por fin salió del shock.

Soobin lo había visto todo. Una lágrima se asomó por sus ojos y se fue....

- ¿Por que lo hiciste? —dijo cubriendo su rostro por un momento, algo que nadie más que ellos dos pudieron escuchar—

Beomgyu: Cuando quieres hacer algo no esperes mucho, solo hazlo y ya.

Y ahí fue que la chica se dio cuenta de que todos la estaban viendo. Notó que Soobin estaba corriendo en dirección a la salida.

- No. No. No. —ella salió corriendo tras el, pero Yeonjun la tomó del brazo—

Yeonjun: Dejalo solo.

Hyunjin: ¿Por que le hiciste eso?

- No es lo que parece....

Yeonjun: Pues nosotros sabemos lo que vimos. —todos se fueron de ahí—

- Chicos. —miró hacia atrás y ya Beomgyu tampoco estaba—

Tomó su mochila y fue a la parada de bus. Vio a Soobin entrar al auto de su padre, para irse antes de que lo alcanzara. Apretó los puños impotente.

Maldito Beomgyu. Este siempre fue tu plan. Golpear desde adentro.

Subío a un bus y fue a casa. Después de cambiarse se dirigió a la de Soobin, pero....

Señor Choi: No se que haya pasado, pero el no quiere hablar. —ella solo bajó la mirada al suelo y volvió a casa—

Baekhyun no estaba allí para ella. Estaría una semana más sin el. Quería hablar con Soobin, explicarle, pero hasta la había bloqueado en todas las redes. ¿Que iba a hacer para que todo se solucionara?

High School Love || (Choi Soobin) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora