Otra vez la chica iba enganchada al brazo del pelinegro. Ellos iban delante del resto del grupo. Todos iban comentando sobre lo lindos que se veían.
Kai: No se _____, pero es obvio que a Soobin le gusta ella.
Jiheon: Me los como. Son tan adorables.
Yeonjun: Lástima que conociendo a Soobin va a tardar un siglo en decirle.
Ryujin: ¿Por que?
Yeonjun: Quizá quiera estar seguro de que _____ sienta lo mismo. No creo que vaya a querer recordar como un mal momento a su primer amor, si ella llega a negarse.
Kai: A Soobin nada le quita las sonrisa.
Yeonjun: Supongo. —se encoge de hombros—
Hyunjin: ¿Y si _____ es la que le confesará todo?
Yeji: Podemos esperar de todo si se trata de ellos dos.
Kai: Esperemos que lleguen a estar juntos alguna vez.
Hyunjin: Yo creo que eso va a ocurrir. En algún momento ellos serán algo más que esto. Quizá mañana, quizá en 20 años.
Soobin: ¿De que hablan tan animados?
- Si. —ambos hablaron uniéndose a la conversación—
Yeji: Solo que es extraño que nos saquen del aula para dar un paseo. En nuestras escuelas no era así.
Soobin: ¿Ok?
Fueron a un parque cerca de donde estaba el señor Dae. Si, el mismo de los helados de la otra vez. La escuela no quedaba muy lejos de allí.
Yeji: Helado. —le brillaban los ojos—
Ellos corrieron rápido y por suerte fueron los primeros en llegar.
Señor Dae: Hola chicos. ¿Que se les ofrece?
Yeji: Yo quiero uno de vainilla y chocolate.
Yeonjun: Yo quiero uno de algodón de azúcar.
Señor Dae: Ok. —pone las bolas en los conos y se los da— ¿Y ustedes?
Hyunjin: Chocomenta.
Ryujin: Vainilla y moras.
Kai: Fresa y vainilla.
Jiheon: Fresa y chocolate.
Señor Dae: A sus ordenes. —les entrega sus pedidos— ¿Soobin? Hola. Veo que también está la chica de la otra vez.
- Ay...lo siento. No me presenté. Me llamo ______.
Señor Dae: Es un gusto. ¿Que quieren?
Soobin: Elige por mí.
No puede ser cierto lo que dijo Baek. Que más da. Que el elija. Es imposible que un helado me diga quien es la persona que está destinada para mí.
- Igual.
Señor Dae: Ok. Aquí tienen. Pitufo de nubes bien oscuro y vainilla con chispas de chocolate para ambos.
- ¿Pitufo de nubes?
Señor Dae: ¿No ves el color azul fuerte? Está hecho de algodón de azúcar azul. Por eso se llama así. Este es más oscuro.
- Pitufo con insolación. —reímos—
Señor Dae: Aquí están.
Soobin y _____: Gracias. —toman los helados— Nos vemos. —se van con los demás—
Yeji: Oh deoz.
Soobin: ¿Que pasa?
Yeonjun: Les dieron helados de enamorados.
Soobin: ¿Que?
Kai: ¿Tu no lo sabías? Vienes aquí más que yo.
Soobin: No. ¿Que tiene?
Yeonjun: Mmmmm.
Les contaron todo a Soobin y el se sonrojó un poco. A pesar de que pareciera una tontería para aquellos que no creían esas cosas.....básicamente el señor Dae sabía que ______ le gustaba. Al parecer todos a su alrededor también se daban cuenta menos ella. Es como la típica película romántica.
ESTÁS LEYENDO
High School Love || (Choi Soobin) [Completa]
أدب الهواةLa vida tiene sus giros. Para ____ ya eran demasiados en una vida. Cada cambio la afectaba mucho y para que eso dejara de pasar se volvió fría y distante. "Nadie nunca volverá a lastimarme. No lo voy a permitir" se decía a sí misma mientras se mira...