Cap 35

481 39 0
                                    

El tiempo se fue como el viento. Ya era 14 de febrero. La noche había caído y la obra estaba apunto de comenzar. Todos estaban algo nerviosos. En el público se encontraban desde sus compañeros de clase y escuela hasta sus padres y profesores.

Soobin: Lo haremos bien descuida. —toma sus manos y le sonríe—

- Eso espero.

Profesora: La obra comenzará en unos minutos estén atentos a sus turnos. —asentimos—

Las escenas fueron pasando y llegó la parte de la fiesta en la que todos estaban enmascarados.

Les tocaba la parte más importante para ellos...el beso.

Soobin: ¡Entonces no te muevas, que mis ruegos va a obtener la gracia que esperaban! ¡Ahora por la gracia de tus labios quedan mis labios libres de pecado! —la besa—

Fue algo tierno. Ambos sintieron miles de emociones y deseaban que ese momento nunca acabara, pero así tenía que ser.

- ¡Ahora tu pecado está en mis labios!

Soobin: ¿Pecado de mis labios? ¡Que culpa deliciosa me reprochas! ¡Tienes que devolverme mi pecado!

- Besas por devoción... —entra Jiheon a escena—

Jiheon: Señora, vuestra madre quiere hablaros. —sale _____ de escena—

Soobin: ¿Quien es su madre?

Jiheon: ¡Su madre es la señora de esta casa; buena, cuerda y virtuosa mi señora! Yo cuidé a su hija, a la que le hablabais, y le aseguro que el que se la lleve tendrá un tesoro. —sale de escena—

Soobin: ¿Es un Capuleto? ¡Oh, que alto precio pago! ¡Desde ahora soy deudor de mi vida a una enemiga!

Así siguieron hasta que llegó la parte en el cementerio. Cada vez estaban más cómodos en el escenario.

Soobin: ¡Amor mio, salud! —bebe el veneno— Buen boticario, es rápido el veneno y mi agonía termina con la muerte y con un beso. —se hace el muerto—

Ahí entonces apareció Han en su papel de Fray Lorenzo.

Han: ¿Es Romeo? y que pálido, ¿y el otro? ¡Paris también! ¡Y están ensangrentados! ¿Que hora espantosa trajo esta desgracia? ¡Julieta se ha movido! 

Y siguió un poco más la escena hasta la parte final.

- ¿Que es esto? ¡Es una copa aún apretada en la mano ya fría de mi amor! ¡Ah, fue veneno el que le causó su muerte! ¿Por que te lo bebiste todo, ingrato, sin dejar una gota para mí? ¡Voy a besarte para que tus labios si han guardado una gota de veneno me maten con el beso que te doy! —lo besa— ¡Están tibios todavía!

Uno de los compañeros de clase habló tras bambalinas para que pareciera que alguien se acercaba.

X: Guiame tu, muchacho. ¿Por que lado?

- Oigo un ruido. ¡Me queda poco tiempo! —toma la daga de juguete que tenía Soobin, la cual era muy realistica— Esta es tu vaina. Aquí te quedarás. —actúa como si se hubiera herido— ¡Dame la muerte! 

Ahí acabó todo y bajó el telón. Los chicos se levantaron y luego volvió a subir el telón. Todos los participantes estaban ahí. Hicieron reverencia y el público aplaudió. Después fueron a cambiar y cada salón hizo una pequeña fiesta en su aula.

Jiheon: Bien. Es hora de abrir el buzón del amor. Repartiré las cartas a los destinatarios ¿ok?

Todos: Si.

High School Love || (Choi Soobin) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora