De repente la chica sintió que la tomaron del hombro y la giraron..viendo a..
- Taemin. Apartate de mí.
Taemin: Ahora verás. —le dio una cachetada que hizo que ella cayera al suelo, lastimando un poco sus rodillas—
- Maldito imbécil. No creas que te vas a salvar. —le da un pisotón el el pie y luego un puñetazo en la cara—
No hizo mucho efecto pero podría escapar y quizá librarse de el....hasta que el la tomó del pelo. Le dolía y no se quería quedar calva.
Taemin: Escuchame niña. Conmigo nadie se mete. —pone las manos en su cuello, dejándola poco a poco sin aire—
- Ba-sta. —dice casi sin voz e intentando quitar las manos de Taemin de su cuello con las suyas—
Taemin: ¿Por que? —aprieta más el agarre—
Ya no podía respirar. Comenzó a tener flashes de cosas de su pasado. Se dio cuenta de que si llegaba a morir allí, no habría disfrutado de su vida como tenía que ser. Desperdició todo su tiempo en cosas que no valían la pena, solo para no salir lastimada.
¿De que vale vivir si la misma rutina de siempre se repite una y otra vez? ¿De que vale tratar de no salir lastimada, mientras que lastima a los que están a su alrededor? ¿De que vale estar vivo si no hay riesgos y emociones que hacen todo más interesante?
Solo una cosa venía a su mente....
Si sobrevivo a esto, todo cambiará de la forma que siempre tenía que haber sido.
Estaba a punto de tener un BlackOut por la falta de oxígeno cuando escuchó unas voces.
Kai: Si. Eso fue divertido.
Soobin: Me alegraría haber estado con ustedes pero....
Yeji: Estabas con _____.
Hyunjin: Por cierto.....¿Donde está?
Enseguida Taemin no supo que hacer. Los chicos iban pasando por el pasillo donde se encontraban.
Yeonjun: Creo que tu pregunta se respondió por si sola.
Soobin: ¿_____? —en eso Taemin la soltó, cayendo ella al suelo para luego escapar y que Hyunjin, Kai y Yeonjun fueran tras el— ______!! —corre hacia ella—
Yeji: ¿Está respirando? ¿Tiene pulso? —Soobin chequea que todo esté en orden—
Soobin: Está viva, pero su pulso es muy débil. —la carga en sus brazos—
Ryujin: Tenemos que ir a la dirección.
Mientras Soobin cargaba como princesa a la chica, ella seguía inconsciente de lo que pasaba a su alrededor.
El chico llamó a Baekhyun y el y Hye-sook vinieron por ella. Suponía que iba a verla después de clase. Los de la enfermería les dijeron que solo tenía que descansar un poco en casa, así que la llevaron allá.
Taemin fue capturado por los chicos. Hyunjin se le lanzó encima y comenzó a golpearlo. Yeonjun y Kai los separaron, antes de que lo expulsaran a el también.
Como a pelota por home run, justo como _____ había dicho una vez, lo sacaron de la escuela. Dijeron que la familia de ______ podía demandarlos, haciendo que estos recibieran dinero por compensación y posiblemente mandaran a Taemin a un correccional.
------
Taemin sorry, pero esto es parte de la historia. I love u y a tus canciones.
No me odien por hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
High School Love || (Choi Soobin) [Completa]
Fiksi PenggemarLa vida tiene sus giros. Para ____ ya eran demasiados en una vida. Cada cambio la afectaba mucho y para que eso dejara de pasar se volvió fría y distante. "Nadie nunca volverá a lastimarme. No lo voy a permitir" se decía a sí misma mientras se mira...