Cap 9

794 62 4
                                    

Profesor: Hoy tenemos nuevos alumnos en la clase. Pasen.

Era algo común que en los primeros días del nuevo curso llegaran nuevos estudiantes. Al ser el último salón del 3 año de secundaria, era el más vacío de todos.

Xchico: Mi nombre es Hyunjin. Espero llevarme bien con todos.

Las chicas no paraban de cuchichear. Era un chico muy lindo. Se robó enseguida la atención de todos.

Xchica: Mi nombre es Yeji. Es un gusto estar aquí.

Xxchica: Yo soy Ryujin.

Yeonjun: Choi Yeonjun.

Kai: Hueningkai.

Profesor: Sientense en la parte de atrás.

Los nuevos se sentaron detrás de Soobin y _____. El chico planeaba reunirse con sus amigos...y ¿quien sabe? hacerse también con la amistad de los otros. El almuerzo llegó y era hora de acercarse.

Soobin: Hola.

Hyunjin: ¿Que onda?

Soobin: Soy Soobin.

Hyunjin: Ya debes saber mi nombre. Yeji es mi hermana.

Yeji: Un gusto.

Ryujin: Y yo soy la mejor amiga de Yeji.

Soobin: Yo también soy nuevo. Llegué ayer. Venía de un colegio para chicos.

Hyunjin: Lo peor, lo se. Yo estuve en uno hace unos años.

Yeonjun: Hola.

Ellos: Hola.

Kai: ¿Les parece amigar? —reímos—

Hyunjin: Podríamos ser una mafia.

Soobin: ¿Que?

Yeji: Así se refiere a un grupo de amigos. —le da un leve golpe a su hermano en el hombro—

Hyunjin: Bueno supongo que los novatos se entienden.

Ryujin: ¿No hay nadie que nos pueda enseñar la escuela? No pudimos tener un recorrido. 

Soobin: Yo podría, pero se de alguien mejor.

Todos se dirigieron a la mesa de la solitaria _____. Lo único que pudo hacer fue suspirar y aceptar a la petición de todos. Kai influyó mucho en eso.

- Bien. Las cosas aquí son en su mayoría como las reglas de otras escuelas. Los horarios deben respetarse y las normas también. Si tienes 3 strikes te vas como pelota por home run.

Hyunjin: O sea tres faltas.

- Eso....En la escuela hay un periódico propio. Es digital. Los del salón 3-A de cada año son los encargados de hacer que funcione.

Yeji: ¿Por que un periódico?

- Para formar hábito de conducta. Si cometes algún error...cualquiera que sea, cualquier chisme que a ellos les parezca jugoso...y consiguen una foto de evidencia lo pondrán ahí.

Yeonjun: ¿Nadie se ha quejado por eso?

- Obvio que si, pero los padres creen que está bien, así que todo se mantiene.

Soobin: Vaya...

- Vean el de hoy. —Hyunjin buscó el periódico en la página de la escuela y todos se pusieron a su alrededor de el—

Kai: Ow...

Hyunjin: ¿Chica rana?

- So-Dam. Clase 1-C. Bostezó y una mosca le entró a la boca.

Soobin: Esto es malo.

- No se preocupen. Si no hacen algo vergonzoso...estarán bien. Dudo que lo hagan...excepto Soobin.

Soobin: Hey!!! ¿Por que yo?

- Porque me caes mal.

Soobin: ¿O será otra cosa?

Los demás: Uuuuuuuu.

- Basta. Sigamos.

La chica les enseñó toda la escuela y terminando el recorrido las clases volvieron. A la salida el nuevo grupo caminaba junto. _____ no estaba. Aún se aislaba de los demás. Al menos había tenido un avance con lo de ser guía turística..

------

Integración de la mafia.

Gracias a:

Alek__

Gotikx_kpoper__

army8905

Por ayudarme con la elección de personajes.

High School Love || (Choi Soobin) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora