Cap 25

600 40 0
                                    

Han pasado casi tres meses desde el inicio de la escuela. El profesor de inglés decidió que ya era el momento de hacer el gran viaje a Australia.

A todos sorprendentemente les dieron permiso para ir. Eran unas horas de viaje y algunos aprovecharon para dormir en el transcurso del tiempo.

Los profesores de Matemáticas, Literatura, Biología y el director también los acompañaban. Algún que otro padre también.

El grupo de amigos estaba dividido en parejas. Soobin y ______, Yeonjun y Hyunjin, Yeji y Ryujin, Jiheon y Kai.

Yeonjun: Chicos!!! —mueve a  Soobin para despertarlo—

La escena era muy linda de ver. ______ estaba apoyada en el hombro de Soobin y el sobre su cabeza.

Yeonjun: Despierten. Ya llegamos!!!

Hyunjin: Auxilio!!!! Fuego!!! Fuego!!! Se quema la casa!!! —enseguida los chicos despertaron—

Soobin: ¿Ya?

Yeji: Sip. Vamos!!!

Todos bajaron del avión y se dirigieron hacia un bus que llevaría a toda la clase al hotel.

- Wow!!

Hyunjin: Yo vengo aquí todos los veranos con mi hermana y con mi mejor amigo Félix, obvio mis padres también están.

- ¿No es muy caro?

Hyunjin: Pues no.

Yeonjun: ¿Que esperamos?

Profesor: Entren si apresurarse. El hotel no se va a ir. Tenemos una semana entera para disfrutar.

Todos: Siiiii!!!!

Lo de las habitaciones también era por parejas, pero no serían las del avión. Soobin y Yeonjun, Kai y Hyunjin, Yeji y Ryujin, Jiheon y _____.

Por Australia era verano, así que muchos trajeron su ropa para disfrutar se la playa.

Yeonjun: Al agua!!!

De climas tan cálidos como el de ahora no se podían disfrutar en Corea, así que había que aprovechar cada momento.

Yeji: Volley!!

Hyunjin: 4 contra 4.

Jugaron, nadaron. Fue una tarde algo exhaustiva, pero todos disfrutaron.

La puesta de sol era hermosa y todos estaban ahí para verla, marcando el final de un bonito día.

Kai: Es muy lindo.

Yeji: Ya puedo morir en paz.

Ryujin y Hyunjin: Ni se te ocurra dejarme!!! —ríen por la sincronización—

Hyunjin: Quizá si era mejor que Las Vegas. No voy allí desde hace siglos.

Yeonjun: ¿Viviste allí?

Hyunjin: Sip. Era muy emocionante, pero a veces hace falta algo de tranquilidad, como ahora. Unas vacaciones de la escuela.

- Enserio lo necesitábamos.

Yeji: ¿Algún plan para mañana? No tengo más ideas.

Soobin: Los profesores deben tener algo preparado para nosotros.

Yeonjun: Aún parece un sueño.

- Pues estamos en tierra australiana. Créelo.

------

Por si no leyeron mi tablero.....estaré sin publicar por tiempo indefinido. Por ahora la historia está pausada, pero en cuanto tenga datos otra vez, seguiré haciéndolo.

Los amu. Besos :3

High School Love || (Choi Soobin) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora