Cap 28

531 46 0
                                    

Hoy los profesores decidieron ir a dar un tour por la ciudad. Rentaron un bus para todos y se dirigieron a visitar algunos lugares turísticos.

Se podía escuchar cada que alguien tomaba una foto. Las vistas eran increíbles. ¿Quien en su sano juicio no fotografiaría el hermoso paisaje y subiría la foto a Instagram?

Kai: Una gaviota. —dice señalando al ave—

Jiheon: Esto...

Yeji: Es...

Yeonjun: Asombroso.

Hyunjin: No me quiero ir.

Han: X2.

- Hay que aprovechar que estamos aquí lo máximo posible.

Soobin: Que sad. Volvemos en 4 días.

- ¿No extrañas a tu papá?

Soobin: Claro, pero este lugar es el paraíso en la tierra.

Hyunjin: Más o menos.

Siguieron con el recorrido. El bus estaba lleno de risas, parloteo y música.

Bajaron en un centro comercial. Se formaron 5 grupos acompañados de algún supervisor. Por suerte nadie se ha perdido o escapado hasta ahora. Iban bien. Cuando de verdad lo necesitan...en el grupo pueden ser todos unos angelitos.

Soobin: Nos tocó juntos.

- Dispersaron a la mafia. —ríe ligeramente—

Director: Vamos chicos.

Caminaron por el gran lugar. Había de todo. Las tiendas eran grandes. Tenían una dulcería y una heladería.

- Super.

Las manos de _____ y Soobin rozaban. Ambos se sonrojaban levemente por el contacto. Todo terminó cuando el chico tomó la mano de la chica haciendo que ella las mirara juntas y luego a el.

Soobin: No me mires así. —comenzaba a notar de que poco a poco sus mejillas ardían— De esta manera no te me pierdes. —sonríe mostrando sus hoyuelos y ella asiente con un leve sonrojo—

Se reunieron con los demás en la heladería. El resto del pequeño grupo estaba algo asombrado por verlos así.

Yeonjun: ¿Nos ocultan algo?

Soobin: ¿Por que piensan eso?

- Si.

Yeonjun iba a abrir la boca para hablar, pero Ryujin lo interrumpió.

Ryujin: No escuchen a este niño.

Yeonjun: Es verdad. Solo era broma. —ríe algo nervioso al ver que Yeji y Ryujin lo miraban con cara de "Te voy a matar cuando lleguemos al hotel"—

Los dos no se dieron cuenta de lo que de verdad pasaba y seguían como antes. Puede que a ellos les pareciera natural.

Entraron a una tienda de regalos. Montones de cosas para darle a tus seres queridos. En Corea de Sur y....en cualquier otra parte del mundo se acostumbra a entregar presentes cuando regresas de un viaje así que era tiempo para las compras. ______ tenía que elegir algo lindo para sus padres y hermano mayor.

Por cierto....sus padres habían arreglado su rota relación. No van a casarse otra vez, pero viven juntos y se demuestran cada día lo mucho que se aman a pesar de las dificultades. Su hogar volvió a ser el de antes. Su vida comienza a tomar los viejos colores y los convierte en nuevos y más brillantes.

- Mira que cute. —chilla al ver a un conejito de peluche—

Soobin: Es lindo.

Como tu. —pensaban ambos—

- Me lo llevaré. —toma el conejito—

Kai: Uuuuu lindo.

- No me lo quitas Kai. Tu tienes un montón en tu casa. —Kai le cubre la boca—

Kai: Shhhhh.

- ¿Por que me callas? —dice después de haber quitado la mano del chico—

Kai: Nadie que no sea de la mafia puede oír eso.

- ¿Vergüenza?

Kai: Se llama confidencialidad. Por el bien de mis peluches. No quiero que nada malo les pase. —ella ríe—

- Eres muy cute.

Jiheon: Es un amor.

High School Love || (Choi Soobin) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora