- Calma. Todo va a salir bien.
Hye-sook: No puedo dejar de estar nerviosa.
- ¿Por que? Mi hermano nunca te diría que no y se iría.
Hye-sook: Ayyyy no puedo. —la abraza—
- Vas a arruinar tu maquillaje.
Hye-sook: Es cierto. —se separa del abrazo y comienza a abanicarse con las manos—
Hyuna: Amiga por favor. No te pongas así. Has esperado este momento desde que eras niña.
Soyeon: Baekhyun y tu se ven tan lindos juntos. No tienes por que tener miedo.
Hyuna y Soyeon son las mejores amigas de Hye-sook. Todas estaban ahí ayudando a la novia a prepararse para su día.
M: Volví niñas. —dice entrando a la habitación de _____—
Hye-sook: Solo queda el velo.
M: Yo te ayudo. —se lo pone— Pareces una princesa.
- X2.
Soyeon: X3.
Hyuna: X4.
Hye-sook: ¿Crees que a mis padres les hubiera gustado esto?
- Claro.
M: Estarían muy orgullosos de ti.
Los padres de la novia murieron hace 3 años en un accidente de auto.
Soyeon: Y amarían a Baek.
M: De eso no hay duda.
Hyuna: Bueno....no dejemos al novio esperando.
Soyeon: Ya llamé a Lay. Viene para acá con la limo.
Y tal y como lo dijo 5 minutos después llegó la limo. El padre de ______ estaba afuera esperando por la novia. Hye-sook le había pedido que el la llevara al altar. Para el padre ella también era como su hija. Formaron un lindo lazo cuando todos vivían en Busan.
M: Ustedes que esperan. Ya tienen que entrar. —le dice a Hyuna, Soyeon y a _____—
Las tres eran las damas de honor de Hye-sook. Enseguida se engancharon del brazo del padrino que les tocaba y caminaron de dos en dos. Hyuna iba con Kai, no el Kai de la mafia, era un amigo de Baek. Soyeon estaba acompañada de Chanyeol, otro de los amigos de el novio. ______ iba con Soobin. Baekhyun le había pedido al chico que fuera su tercer padrino.
La boda fue hermosa. Luego de eso hubo fiesta en un local que habían rentado. Al llegar las 9 ya no quedaba casi nadie, así que era hora de volver a sus casas. ______ se había quedado dormida en el hombro de su novio. El la cargó hasta su habitación y después de dar un beso en su mejilla se fue.
Su padre no había podido ir a la boda por trabajo. Al llegar a la casa el estaba con una cara de preocupación, pero aún así le dio una sonrisa a su hijo.
El chico fue a su habitación y después de cambiarse se tiró como costal de papas a su cama.
Esa noche tendría que descansar. A partir de ese momento las cosas darían un giro inesperado para el y su novia.
ESTÁS LEYENDO
High School Love || (Choi Soobin) [Completa]
ФанфикLa vida tiene sus giros. Para ____ ya eran demasiados en una vida. Cada cambio la afectaba mucho y para que eso dejara de pasar se volvió fría y distante. "Nadie nunca volverá a lastimarme. No lo voy a permitir" se decía a sí misma mientras se mira...