La noche había caído. Parecía que las estrellas brillaban más. Las luces de la ciudad eran un espectáculo visual para todos.
Cada quien caminaba hacia su habitación en el magnífico hotel con vista a la playa. La de ______ estaba junto a la de Soobin. Ambos iban a entrar al mismo tiempo, pero antes se regalaron una sonrisa el uno al otro.
En estos....casi tres meses los lazos entre ellos solo se fortalecieron. Salían a muchos lugares juntos. Amaban pasar tiempo el uno con el otro.
Los sentimientos del chico han crecido. Se siente muy completo al estar con ella. Sus amigos....chicos ya saben y se lo confesó todo a Baekhyun.
El hermano estaba muy feliz. Desde el principio sabía que las cosas serían como ahora. Le agradó mucho que Soobin se abriera con el y lo consideraba casi como parte de su familia.
_____ también sentía cosas por el chico. Mentiría si decía que solo lo veía como un amigo. Volvió a enamorarse y esta vez de alguien que si valía la pena.
Fue inevitable para ella. El pelinegro había sido muy lindo con la chica. Algunas veces simplemente se quedaban charlando y riendo por horas en su habitación.
Esa era la terapia de la que Baekhyun le habló una vez a Soobin. La castaña le contó muchas cosas de ella. Sentía que era alguien con quien compartir sus sentimientos y que estos serían guardados muy bien, como si estuvieran enterrados 40 metros bajo tierra.
—_____ suspira mientras se recuesta en su cama—
Jiheon: ¿Que pasa?
A diferencia de Soobin, ______ no le había dicho nada a las chicas. Le costaba contar sus sentimientos sin que le ardieran las mejillas por el muy notorio rubor que traían como cuando de imprevisto el la abrazaba y le decía que era la chica más linda que había conocido.
- No...no es nada.
Jiheon: Vamos. ¿Soy o no tu mejor amiga en el universo?
- Si lo eres.
Jiheon: Entonces dime. Yo fui buena y te conté lo mío con Kaisito.
Si. Jiheon y Kai eran novios desde un mes atrás. Cada día escuchaba una historia diferente de parte de su amiga, que le decía lo mucho que amaba al chico.
Desde el principio de conocerse para ellos estar juntos era como si nadie más existiera, solo ellos dos. Así también se sentía _____ al estar con el chico que le gustaba.
- Ok. Estoy enamorada de....
Jiheon: ¿Soobin? —se lanza a la cama y _____ ríe—
- Si. —sonríe—
Jiheon: Ayyyyyyyy muero. —dice en un tono chillón super cute—
- Shhhh. El está aquí al lado.
Jiheon: No nos va a oír tontita.
Yeonjun: Yo si oí!!!!
Soobin: ¿De que hablas? ¿Por que gritas? Yo no oí nada. —se escuchó del otro lado—
- ¿Que te dije?
Jiheon: Al menos no oyó nada.
- Tendré que contarle a las demás para que no se pongan celosas.
Yeji: Ya lo estamos!!!
- Uh oh.
Ryujin: Me pierdes!!!!
- Lo siento.
Yeonjun: ¿Vamos a estar toda la noche gritando?
Soobin: Shhhhh. Silencio que nos vendrán a regañar.
Kai: Ji. I miss u.
Jiheon: Me too.
- Voy a morir de diabetes por tanto amor.
Kai: Hola. —aparece en la puerta—
Jiheon: Hyuka!! —corre a abrazarlo—
- Si se vieron hace poco.
Kai: El amor es así. —besa la frente de su novia— Algún día vas a entenderme. —sonríe—
ESTÁS LEYENDO
High School Love || (Choi Soobin) [Completa]
FanfictionLa vida tiene sus giros. Para ____ ya eran demasiados en una vida. Cada cambio la afectaba mucho y para que eso dejara de pasar se volvió fría y distante. "Nadie nunca volverá a lastimarme. No lo voy a permitir" se decía a sí misma mientras se mira...