Narra Tsunade
Ha pasado al menos una hora desde que el equipo siete tomó el mando de la guerra.
Es increíble,como avanzó el equipo siete,y hasta donde llegaron,lo siento más por Sakura y Naruto,nunca tuve empatía por el Uchiha.
Mire hacia atrás,todos los Shinobis del mundo aptos para pelear estaban detrás de mi..disponibles para cualquier orden que yo les dé.
Volteo mi rostro hacia los costados notando a los demás kage,ellos estaban en mi misma posición,con la libertad de ordenar cualquier cosa a los de atrás.
Recuerdo que hace tan solo tres años cuando salía de un bar destruido,quien sabe porque,gritaron mi nombre,volteé con desinterés solo por inercia,en ese momento solo quería largarme del lugar.
Levanté una ceja a la pequeña peli rosa que me miraba con sumo respeto,y le pregunté que era lo que quería.
¡Déjeme ser su discípula!
Desde ahí lo supe,por supuesto que lo sabía.
Acepté con la condición de que sino seguía el ritmo lo dejaríamos así.
No puedo negar que me sorprendió lo rápido que avanzaba,parecía que se sabía todo,como funcionaba,como servia.
Desde el puño de chakra,hasta la palma mística.
En solo tres años ella estaba por encima de Shizune,disfruto ver como Shizune la apoya,la instruye,la cuida,y se enorgullece por sus avances.
Claro,hasta que Sakura comienza a alardear de sus habilidades y se gana un coscorrón de Shizune.
Salí de mis pensamientos volteando hacia el frente,se que está lista,Shizune también lo sabe.
En algún momento alguien va a tener que ocupar mi lugar,y ambas queremos que Sakura sea quien lo haga.
Que ella volteé hacia atrás,y grite las órdenes,que mire hacia los costados y asienta hacia sus iguales,que vea hacia el frente y gane la batalla.
Ella será la Sannin de las Babosas para la nueva generación,yo la nombro y le concedo el título,como discípula de Shizune,como mi discípula,mi camarada,y mi igual.
¡Sakura Haruno..a partir de este momento eres la primera sannin de la nueva generación!
Narrador omnisciente
¡Escuchen bien!-El grito de Tsunade llamó la atención de todos que se habían sumido en una conversación de murmullos.
Hokage-dono..¿Qué sucede?-Preguntó Mei que había volteado hacia la Quinta apenas escuchó su grito.
¡Todos retrocedan,solo los Kage,Shikamaru Nara,Ino Yamanaka,y los cuatro Hokage se quedarán en la batalla!..¡Para el resto la guerra a terminado!-Gritó Tsunade y las protestas no se hicieron esperar.
¡¿Acaso está demente?!
¡¿Por qué solo Konoha debe pelear?!
¡Ni lo pienses!
Por favor hagan silencio..-Fue esta vez la voz de Mei quien calló a todos los demás a pesar de que no había gritado.
Puedo responder a sus preguntas yo misma,quien sea que halla llamado demente a la Hokage debería ser sancionado..¿Podrías levantar la mano?..-Preguntó Mei observando todos los ojos de la alianza shinobi.
¿Quién fue?..
No oí a nadie decir algo como eso..
Tampoco yo..
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Sakura Haruno
FanfictionMori,si mori,recuerdo estar viendo todo,y luego no ver nada,solo oscuridad,después una luz que no se podía ver aparecio,raro no?como es posible que me haga cerrar los ojos si no se ve?bueno cuestion cerré mis ojos y cuando ya no sentí la presencia d...