capitulo 19

6.6K 718 232
                                    

Narrador omnisciente

La aldea ha cambiado desde que nos fuimos-Dijo Jiraiya caminando con Naruto.

Si,la abuela es una buena Hokage-Dijo Naruto y salto hacia un poste.

Ah?que haces Naruto?-Pregunto Jiraiya mirando a Naruto.

Quería ver la aldea desde arriba..-Dijo Naruto mirando el monumento de los Kages.

La cara de Tsunade ya ha sido tallada-Dijo Jiraiya mirando el rostro de Tsunade tallado en el monte de los kages.

Naruto eres tú?-Preguntaron,Naruto se bajó del poste y se puso al lado de Jiraiya.

Shikamaru!y como era tu nombre?-Pregunto Naruto viendo a la Kunoichi de la arena.

Temari-Dijo Temari.

Y..ustedes están saliendo o que?-Pregunto Naruto acercandose a Shikamaru.

Claro que no idiota..-Dijo Shikamaru aburrido y con sus manos en los bolsillos.

Debes estar bromeando como si yo quisiera,los exámenes chunnin se acercan y he estado muy ocupada moviendome de aquí para allá de mi aldea a la suya-Dijo Temari con sus manos en sus caderas.

Si así es y yo soy su escolta,es un fastidio y no se cómo paso-Dijo Shikamaru mirando a Naruto.

Debemos irnos-Dijo Temari y comenzó a caminar seguida de Shikamaru.

Naruto y Jiraya caminaron hasta la torrre hokage para avisar de su llegada,en el camino se habían encontrado con Konohamaru se le había enseñado el jutsu sexy a Naruto.

Toc Toc!-Golpeo la puerta Jiraiya.

Adelante!-Se escucho la voz de Tsunade desde el otro lado de la puerta.

Jiraya abrió la puerta y entro con Naruto.

Tsunade!cuánto tiempo!-Dijo Jiraya con su mano alzada.

Jiraiya,Naruto bienvenidos-Dijo Tsunade sonriendo.

Hola abuela Tsunade!-Grito Naruto sonriendo y Tsunade frunció el cejo.

Hola a ti también Shizune!-Dijo Naruto sonriendo.

Hola Naruto,haz crecido mucho-Dijo Shizune sonriendo.

Si digamos que si-Dijo Naruto rascándose la nariz con su dedo anular.

Y Sakura-chan?no la he visto-Dijo Naruto mirando a Tsunade.

Esta entrenando en el bosque-Dijo Tsunade.

Gracias!nos vemos!-Dijo Naruto y salió por la ventana.

Me contarás de los avances de Naruto?-Pregunto Tsunade mirando a Jiraiya.

Si ha avanzado bastante-Dijo Jiraiya tomando asiento.

Sakura-chan!Sakura-chan!-Gritaba Naruto buscando a Sakura por el bosque.

Ahí estás!-Dijo Naruto parándose frente a Sakura.

Sakura abrió uno de sus ojos,estaba sentada en pose de loto encima de un pergamino grande y en su cabeza se encontraba el Byakugo no in.

Naruto,has vuelto-Dijo Sakura abriendo su otro ojo.

Si acabo de llegar!-Dijo Naruto sonriendo y Sakura se levantó del suelo.

Bienvenido a la aldea!-Dijo Sakura.

Gracias,vamos por ramen?!-Pregunto Naruto sonriendo.

Hai,espera..-Dijo Sakura y puso sus manos en sello tigre.

Reencarne en Sakura HarunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora