capítulo 29

4.2K 521 135
                                    

Narrador omnisciente

Naruto,Sakura y Killer Bee,corrían a toda prisa en dirección a la guerra,Naruto brillaba en amarillo por el modo Kurama,y Bee junto a Sakura estaban a su lado como si fuesen escoltas.

Los ojos de Naruto se abrieron llamando la atención de Bee.

¿Que sucede?-Pregunto Bee mirando a Naruto sin dejar de correr.

El enemigo se está haciendo pasar por aliados.

Siento mucha confusión-Dijo Naruto.

Es por los zetsu blanco,los descubrí transformándose en Shinobis de la alianza,los zetsu pueden imitar el chakra y solo tu puedes identificarlos-Dijo Sakura y Naruto asintió.

Mierda no llegamos...-Dijo por lo bajo Sakura y los tres se detuvieron cuando una cortina de tierra se levantó frente a ellos.

¡Abuela Tsunade!-Grito Naruto sorprendido al ver a Tsunade junto al Raikage aparecer frente de ellos.

¡Bee!-Como te atreves a ignorarme dirigiendo tu vista hacia los pechos de la Hokage!-Grito A levantando su puño.

¡Ah no,en realidad iba a decir "brother"!-Dijo Bee sonrojado.

Pero en verdad esos pechos son tamaños Big-Dijo Bee señalando los pechos de Tsunade.

¡Venimos a detenerlos!No dejaremos que den un paso más!-Dijo A enojado.

Con que esa es la apariencia de Naruto al lograr el Kyubi..cada día me sorprendes bastante Naruto..-Penso Tsunade observando a Naruto.

E-es un chakra impresionante..-Dijo Katsuyu que estaba en el hombro izquierdo de Tsunade.

¡Brother,por favor,deja pasar a Naruto te aseguro que estará bien!-Dijo Bee moviendo sus brazos.

¡¿Que estupideces estás diciendo?!-Pregunto A observando a su hermano.

Esta guerra es para protegerlos..-Dijo A.

El jutsu del enemigo se completara y el mundo acabara¡¿cierto?!Sakura-chan me puso al tanto!-Grito Naruto.

¿Entonces por qué insisten en ir?-Pregunto A.

¡Es que en verdad...no soporto el hecho de que todos estén arriesgando su vida para protegernos!-Grito Naruto cerrando los ojos en la primera frase.

¡No tendría sentido que todos mueran en esta guerra y al final nosotros sobrevivamos!¡Yo no quiero algo como eso!-Dijo Naruto agachandose en el suelo en modo de combate.

¡Insinúas que es mejor que el mundo llegue a su fin!,todos han aceptado a protegerlos!-Dijo A.

¡Yo no soy de las personas que se quedan tranquilamente de brazos cruzados sabiendo que mis amigos están en peligro!-Dijo Naruto.

Además..

¡No te dejaré pasar!¿Que no entiendes?-Interrumpio A enojado.

¡Tu eres el que no entiende..En Konoha no abandonamos a los nuestros!-Gritaron Sakura y Naruto provocando que Tsunade habrá los ojos por unos segundos.

Sino comprendes con palabras..-Dijo Naruto saltando hacia un lado del lugar.

Ahg!-Gruño al recibir un golpe de A.

¡Que demonios es ese golpe,es demasiado peligroso!-Penso Naruto que estaba con sus brazos en cruz a unos metros de A.

Tampoco me quedare de brazos cruzados..-Dijo Sakura cargando a Bee en su espalda,que estaba hipnotizado con lo pechos de Tsunade.

Reencarne en Sakura HarunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora