capitulo 23

5.5K 707 187
                                    

Fin del flash back

Naruto y Sakura se miraron y sonrieron.

Sakura-chan fue una buena pelea,de veras!-Dijo Naruto sonriendo.

Si,casi morimos a manos de un Akatsuki pero es muy casual no?-Pregunto Sakura con sarcasmo.

Eso fue sarcasmo de verás?-Pregunto Naruto con sus ojos entrecerrados.

No claro que no-Dijo Sakura sarcásticamente.

Los estás haciendo de nuevo?!-Grito Naruto señalando a Sakura con el dedo.

Yo?pero no he hecho nada-Dijo Sakura mirando tranquilamente a Naruto.

Si lo haces!me hablas con sarcasmo!-Grito Naruto señalando a Sakura muy exageradamente.

No claro que no lo hice-Dijo Sakura con claro sarcasmo.

Aahgg!lo haces de nuevo de veras!-Grito Naruto y luego se cruzó de brazos.

Ya ya lo siento-Dijo Sakura agitando su mano en el aire para restarle importancia al asunto.

Naruto!Sakura!-Grito Ino acercándose a ellos y detrás de ella y de todos lados venían más personas.

Ino,que sucede?-Pregunto Sakura mirando a Ino.

Cómo que sucede?!La aldea fue atacada y ustedes vencieron!no te hagas la que no sabes frente!-Grito Ino.

La aldea fue atacada?-Pregunto Sakura usando un tono sarcástico.

Eso fue sarcasmo?-Pregunto Ino entrecerrando los ojos.

Claro que no lo fue cerda-Dijeron Sakura e Inner.

Lo estás haciendo de nuevo!y no soy cerda,frente!-Grito Ino señalando a Sakura con el dedo.

No no lo hice,y claro que no eres una cerda-Dijo Sakura mientras ponía sus brazos detrás de su cabeza.

Eso fue sarcasmo?!ahhg!maldita frente de marquesina-Grito Ino enojada.

Sakura se empezó a reír.

Porque te ríes?!-Pregunto Ino.

No por nada-Dijo Sakura y se volteo cuando los demás llegaron.

Felicidades Sakura,Naruto,son los héroes de la aldea!-Dijo Kakashi sonriendo,Naruto sonrió ante esto y sus ojos se cristalizaron cuando sintió que los niños de la aldea lo abrazaban y le agradecían por haberlos salvado.

Sakura miro esto y estaba apunto de irse,la verdad no le importaba el título de héroe y ese título era para Naruto.

Se alejo de todas las personas y empezo a caminar hacia quien sabe dónde.

Sakura..-La llamo una voz muy conocida para Sakura.

Sakura se volteo y ahí la pudo ver,está vez estaba sin heridas y consciente.

Tsunade-sama-Dijo Sakura mirando a Tsunade.

Tsunade se acercó a Sakura y comenzaron a caminar para subir por el gran cráter.

Sakura tu has logrado invocar a una Katsuyu muy avanzada,me has superado y te has superado,me siento muy orgullosa de ser tu maestra-Dijo Tsunade sonriendo.

Sakura volteo su cabeza para verla y sus ojos estaban cristalizados.

Me vas a hacer llorar-Dijo Sakura limpiandose las lágrimas que caían de sus ojos.

Inner no llores..-Dijo Sakura.

Snif...Snif..lo siento es que esto es muy..Snif..emotivo..-Dijo Inner mientras soltaba una cascada de lágrimas.

Reencarne en Sakura HarunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora