Narra Sakura
Al fin termino todo esto de los exámenes,si te soy sincera es muy aburrido,verlo el el anime es más entretenido por las ediciones y los efectos,además de que como me se todas la peleas de memoria,las batallas no tenían sentido,ahora mismo me encuentro en la casa de mis padres,o los padres de Sakura,no se cómo dirigirme hacia ellos,supongo que cualquiera de las dos están bien,estoy arrodillada en un almohadón en el suelo,y frente a mi están mis dos padres,mi mama me está regañando el porque me rendi en los exámenes chunnin,y mi papá le está diciendo que era un simple examen y lo podría volver a hacer en otro momento,ahora mismo me siento como un niño de cuatro años siendo regañado por qué cometió una travesura,estuve veinte minutos más y me dejaron ir,juro que si alguien que estaba en prisión es libre,se sentiría igual que yo al poder librarme de esa charla.
Salí de la casa y me dirigí en busca de Sasuke,tuve una idea y lo estuve pensando,así que habrá un cambio de planes...
Narrador omnisciente
Sakura llegó a un claro en el bosque que tenía un pequeño lago.
Que haces aquí Sakura?-Pregunto Sasuke dejando su entrenamiento y volteando a ver a Sakura.
He venido a hablar de una decisión que he tomado,y como eres de mi equipo necesitas saberla-Dijo Sakura mientras caminaba hasta Sasuke.
De que hablas?-Pregunto Sasuke mirando a Sakura.
Me voy de la aldea,iré a entrenar-Dijo Sakura mirando el lago,Sasuke llevo su vista al lago.
Por qué me dices esto a mi?-Pregunto Sasuke.
Ya te dije,eres del equipo,además sabía que lo entenderías más rápido que Naruto-Dijo Sakura.
Serás una ninja renegada?-Pregunto Sasuke,desde la segunda prueba en los exámenes chunnin su relación llegaba por lo menos a una conversación algo corta.
No,solo iré a entrenar,no puedo quedarme viendo sus espaldas,me iré después de avisarle a Naruto,solo ten cuidado de Orochimaru y no caigas en la oscuridad-Dijo Sakura y empezo a caminar para salir del bosque.
Hmp-Dijo Sasuke,Sakura se volteo.
Y no pelees con Naruto,si por alguna razón quedas en el hospital,no pelees contra el,eso te llevará a la oscuridad,los vínculos te hacen más fuerte-Dijo Sakura y siguió caminando,dejando a Sasuke pensando mientras seguía entrenando su puntería con los kunai.
Sakura caminaba por la aldea en busca de Naruto,había pasado por Ichiraku Ramen y no lo había visto,busco con la mirada por algunas tiendas,y no lo encontró,siguió caminando hasta que vio como pintura de color roja marcaba el rostro de piedra del tercero.
Corrio por los tejados de las casas y las tiendas y se dirigió hasta Naruto,tardo unos minutos en llegar,se acercó al rostro del tercero y pudo ver a Naruto dejando el pincel en la lata de pintura vacia.
Haciendo de tus travesuras?-Pregunto Sakura,Naruto se volteo rápidamente y sonrió.
Algo asi de veras!-Dijo Naruto animado.
Naruto tengo algo que decirte-Dijo Sakura mientras se sentaba en el rostro del tercero.Es un secreto?-Pregunto Naruto con un brillo en los ojos.
Algo así..-Dijo Sakura.
Si mi primer secreto con Sakura-Chan..-Penso Naruto.
Sasuke también lo sabe-Dijo Sakura y todas las esperanzas de Naruto de fueron por el caño.
Es como un secreto de equipo-Dijo Sakura,y Naruto asintio.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Sakura Haruno
FanficMori,si mori,recuerdo estar viendo todo,y luego no ver nada,solo oscuridad,después una luz que no se podía ver aparecio,raro no?como es posible que me haga cerrar los ojos si no se ve?bueno cuestion cerré mis ojos y cuando ya no sentí la presencia d...