capítulo 22

6.1K 718 191
                                    

Narrador omnisciente

Sakura saltaba por los árboles,estaba cerca de la aldea de la Hoja,su pelea había sido agotadora,y tener que evitar matar a sus enemigos era más difícil.

Salto de un árbol y aterrizó frente a la entrada de la Aldea.

Paso corriendo por la entrada de la aldea y se dirigió hacia la torre hokage.

Esa era Sakura?-Pregunto Izumo mirando hacia donde se había ido Sakura.

Si,que abra sucedido,su aspecto estaba terrible..-Dijo Koketsu mirando hacia el mismo lugar.

Sakura entró a la torre Hokage y subió las escaleras del lugar.

Entro sin tocar y se paró frente a Tsunade.

Sakura..que sucede?-Pregunto Tsunade haciendo sus papeles.

Levanto la vista del papel que tenía en su escritorio y miró a Sakura.

Sakura?!que te sucedió?!-Pregunto Tsunade levantándose rápidamente de su lugar.

Estoy bien solo me apresure en el camino-Dijo Sakura sonriendo.

Tsunade se calmó y se volvió a sentar en su lugar.

Ahora dime que sucedió?-Pregunto Tsunade mirando a Sakura.

Primero podrías llamar a Jiraiya?-Pregunto Sakura y Tsunade asintio.

Shizune!-Grito Tsunade y Shizune entró a la oficina.

Tsunade-sama..Sakura!que te sucedió?!-Pregunto preocupada Shizune.

Estoy bien,podrías llamar a Jiraiya?-Pregunto Sakura y Shizune asintio y se fue de la oficina.

Sakura y Tsunade esperaron unos minutos y por la ventana entró Jiraiya.

Me llamabas Tsunade?-Pregunto Jiraiya mirando pícaro a Tsunade.

No te hagas ilusiones Sakura tiene algo que decirnos-Dijo Tsunade mirando fastidiada a Jiraiya.

Jiraiya volteo su cabeza y pudo notar la presencia de Sakura y su aspecto.

Adelante Sakura-Dijo Tsunade mirando a Sakura fijamente al igual que Jiraiya.

Encontré información del líder de Akatsuki-Dijo Sakura y tanto Jiraiya como Tsunade prestaron mucha atención.

El líder de Akatsuki se llama Pain,o al menos ese es el nombre que usa ante la organización,su nombre real es Nagato-Dijo Sakura y los ojos de Jiraiya y Tsunade se abrieron.

Nagato?el discípulo de Jiraiya?-Pregunto Tsunade mirando a Sakura.

Si,Nagato es usuario del rinnegan,con el rinnegan Nagato tiene seis cuerpos que controla como si fueran invocaciones,estos cuerpos se llaman Pain-Dijo Sakura.

Y cuales son sus habilidades?-Pregunto Jiraiya.

Cada cuerpo tiene una habilidad,el cuerpo Deva controla el shinra tensei,una técnica que utiliza la gravedad en contra de sus enemigos,es una técnica útil y puede usarla cada tres segundos-Dijo Sakura.

Tienes más información?-Pregunto Tsunade.

El cuerpo Asura es una máquina,su habilidad son las armas-Dijo Sakura.

El cuerpo Petra puede absorber los jutsu,el cuerpo Animal puede invocar criaturas exóticas,y el camino Naraka tiene un extraño jutsu que utiliza para quitarte información-Dijo Sakura.

Es información muy buena como la conseguiste?-Pregunto Tsunade.

Sakura levanto sus puños y sonrió.

Reencarne en Sakura HarunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora