Narrador omnisciente
Sasuke abrió sus ojos,había descansado bien,y haber tomado venganza correctamente le había quitado un peso de encima.
Ahora no sabía que haría,volver a Konoha sería muy precipitado pero estar afuera sería peligroso con el líder de Akatsuki detrás suyo.
Buenos dias de veras/shannaro!-Dijeron Sakura y Naruto levantándose de su futón,les había afectado un poco juntarse muy seguido,o eso creía Sasuke.
Hmp buenos días-Respondio Sasuke y se levantó de su futón.
Sasuke creo que debes irte,las noticias en Konoha corren rápido de seguro Tsunade-sama nos llamará para avisarnos sobre la muerte del consejo-Dijo Sakura.
Hai nos vemos luego,adiós-Dijo Sasuke y desapareció en serpientes blancas.
Diu que asco!-Dijo Naruto pateando las serpientes fuera de la habitación.
Eso es maltrato animal sabías?-Pregunto Sakura riendo por la reacción de Naruto.
Aún así no dejan de ser asquerosas-Dijo Naruto poniendo cara de asco.
Si lo que digas-Dijo Sakura y se puso su chaleco chunnin.
Naruto solo sonrió y se colocó su banda ninja,salieron de la casa de Sakura y como esperaban en el camino un Anbu apareció solicitando su presencia en la torre hokage.
Abuela/Shishou-Dijeron Sakura y Naruto apareciendo en pétalos de cerezo frente a Tsunade.
En la frente de Tsunade apareció una vena por la irá que contenía,y su ceño estaba fruncido.
Sakura,Naruto,los he llamado porque ayer en la base anbu fue encontrado el cuerpo de todos los anbu de raíz,más el cuerpo de danzo y los dos ancianos del consejo-Dijo Tsunade.
Y sospecha de nosotros?-Pregunto Sakura con una ceja alzada.
No son sospechas y tampoco dudas,ya tengo la respuesta a eso y se los agradezco-Dijo Tsunade sonriendo.
No hay de que somos tú mejor dúo después de todo de veras!-Dijo Naruto sonriendo con el pulgar alzado,Tsunade sonrió y les dejo que se marcharán.
Sakura-chan-Llamo Naruto mientras caminaban por la aldea.
Que sucede Naruto?-Pregunto Sakura mirando a Naruto,hace rato que lo veía algo distraído.
A ti,te sigue gustando Sasuke?-Pregunto Naruto y en su rostro se podía ver algo de inseguridad.
Narra Sakura
Bien eso no me lo esperaba,se que a Naruto le gusta Sakura,la verdad siempre vi más lógica en el NarutoxSakura(NaruSaku)que en el NarutoxHinata(NaruHina)el Naruhina es bastante forzado porque es medio raro que de la nada sacarán una película Naruhina después de que en 700 capítulos Naruto haya perseguido a Sakura.
El SasuSaku tiene muchas señales de amor,si te pones a buscar todas las señales que Kishimoto realizo intencionalmente te darás cuenta de que es bastante canon,pues el SasuSaku estaba planeando desde la primera parte de Naruto,y el NaruHina fue planeado en Shippuden.
Ahora no se que decir,la verdad no me gusta Sasuke,si es un papucho pero Sakura siempre mereció algo mejor,tal vez Naruto es mucho para ella,o así lo hicieron ver en el anime,pero si te fijas solo en el manga creo que los dos harían buena pareja,no lo sé.
Sakura-chan..Sakura-chan!-Me llamo Naruto mientras me sacudía de los hombros,me había perdido en mis pensamientos.
Ah lo siento estaba pensando en algo-Le dije sonríendo nerviosa,siempre me gustó imitar los gestos de los animes,son divertidos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Sakura Haruno
FanficMori,si mori,recuerdo estar viendo todo,y luego no ver nada,solo oscuridad,después una luz que no se podía ver aparecio,raro no?como es posible que me haga cerrar los ojos si no se ve?bueno cuestion cerré mis ojos y cuando ya no sentí la presencia d...