capitulo 20

6.2K 694 14
                                    

Narrador omnisciente

Bien,empecemos!-Dijo Sasori y su boca se abrio.

De la boca de Sasori empezaron a salir varios senbons que se dirigían a una gran velocidad hacia Chiyo y Sakura.

Estilo de tierra:muro de tierra!-Grito Sakura y puso sus manos en el suelo,frente a ella apareció un muro de tierra que lograba cubrirlas de los ataques de Sasori.

Los senbons se detuvieron y el muro descendió.

Nada mal..-Dijo Sasori mirando a Sakura.

Es mi turno..-Dijo Chiyo y de las mangas de sus manos sacó un pergamino.

Puuff!-En una bola de humo aparecieron varias armas que tenían un hilo de chakra por el centro.

Chiyo lanzó las armas contra Sasori pero rápidamente fueron desviadas por su cola de metal.

Hay que sacarlo de su capullo-Dijo Sakura y Chiyo asintio.

Mizu bunshin no jutsu!-Grito Sakura y miles de clones aparecieron alrededor de Sasori.

Todos los clones se lanzaron contra Sasori pero fácilmente fueron destruidos por la cola de metal.

Uhg!-Gruño Sakura cubriéndose con sus brazos en cruz del ataque de la cola de Sasori,por el impacto uno de sus brazos recibió una cortada y salió disparada para atras golpeando su espalda contra el suelo.

Sakura!-Grito Chiyo al ver como de la capa de Sasori salían brazos de marionetas que iban rodeando a Sakura.

Fishh!-De los brazos de marionetas empezó a salir un gas venenoso que cubrió por completo a Sakura.

Sakura!aguanta!-Grito Chiyo y lanzó sus hilos de chakra para sostener a Sakura.

No funcionará!-Dijo Sasori y atrapó a Sakura con unos hilos más gruesos hundiendola en la cortina de gas venenosa.

La cortina se disipó y en el medio estaba Sakura inconsciente amarrada con unos hilos negros.

Eso fue fá-Dijo Sasori pero fue interrumpido.

Wash!-Sakura desapareció en un charco de agua.

Shannaro!!-Grito Sakura saliendo del suelo con su puño en el aire.

Sasori saltó hacia arriba pero fue tarde, el puño de Sakura impacto en la parte baja de su marioneta destrozandola por completo.

Que fuerza..y su clon no pude diferenciar el chakra..-Penso Sasori.

Sakura de un común parpadeo de cuerpo apareció a unos metros frente a Chiyo quien estaba mirando al encapuchado frente a ellas.

Lograste romper mi marioneta..-Dijo Sasori volteandose.

Hmp-Sakura lo ignoró y presto atención a los movimientos de Sasori.

Esto recién empieza..-Dijo Sasori quitándose la capucha que cubría su rostro.

Chiyo ahogó un grito al ver el rostro de Sasori.

Como puede ser?estas igual que cuando te marcharte de la aldea..-Dijo Chiyo mirando a Sasori.

Las cosas han cambiado abuela..-Dijo Sasori y abrió por la mitad un pergamino verde.

Tercero..

Puuff!-Una bola de humo cubrió a Sasori,Sakura se puso en pose de batalla rápidamente y la bola de humo se disipó.

Fuiste tú?!-Dijo Chiyo al ver la marioneta del tercer kazekage.

Reencarne en Sakura HarunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora