Final Alternativo.

4.6K 486 78
                                    

Narrador omnisciente.

Katon Gokkakyu no jutsu!

Kakashi gritó ferozmente mientras que del Samurai celeste salía una enorme cantidad de fuego.

Era abismal y quemaba con solo verlo.

Frente a él estaba Zetsu negro quien reflejó su terror en las expresiones del cuerpo de su alumna.

-Fuego..

Pensó con asombro.

Se despegó del cuerpo de la oji jade pero no llegó a tiempo.Las llamas lo consumieron por completo y un líquido completamente oscuro se deshizo en el aire como vapor.

El Susano'o se desvaneció en el aire en pequeñas llamas celestes,y su usuario corrió a toda prisa hacia el cuerpo oscuro de su alumna.

-Vamos Sakura..

Juntó sus manos y las llevó a la frente de su alumna encima de su sello casi vacío.Envió una corriente de chakra y una onda pequeña se formó alrededor de su mano.

Esperó por segundos.

Los segundos más infelices de su vida.

Sakura era su alumna,su hija,parte de su felicidad.No podía dejarla irse.

El sello se iluminó en ese reconocible brillo cuando se activaba,y las líneas negras no tardaron en apoderarse poco a poco de su cuerpo.

Las heridas superficiales sanaron en menos de un parpadeo,y en las más graves sólo desvanecieron su dolor.

-No..

Kakashi agitó su cabeza de un lado al otro.El sello ni siquiera retrocedió,solo desapareció.

-Nonono,¡Sakura!

Gritó mientras le enviaba nuevamente otra corriente de chakra.Pero nada.

(...)

¿Qué son esos gritos?..

Sakura despierta..

¿Kakashi-sensei?..

Quiso abrir sus ojos pero no podía,sentía como algo húmedo la cubría por completo.

-Es cada vez más pesado..pero relajante..

Pensó mientras se dejaba llevar,su cuerpo se sentía tan bien,sentía que podía correr toda una vuelta al mundo sin cansarse.

-Uhm..¿Es agua?..

Pensó nuevamente con una sonrisa calmada,tranquila.

-No lo es.

Sus ojos se abrieron,esta vez si pudo.

Y sintió como su cuerpo era elevado.

-O si lo es,pero tiene algo especial.

-¿Donde estoy?.

Preguntó mientras se levantaba,su espalda estaba fresca por el agua que se encontraba debajo suyo.

Entonces si era agua.

-Digamos que estas en mi paisaje mental.

La peli rosa volteó hacia la voz y abrió sus ojos.

-¿Rikudo-sennin?..pero..,usted ya hizo aparición¿por qué está aquí de nuevo?

-Sakura..,tú haz salvado miles de vidas,varias aldeas y varias veces a mis hijos.Eres tú la razón por la cual estoy aquí.

Reencarne en Sakura HarunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora