Narra Sakura
Paso una semana desde la cumbre de los kages y todos saben el motivo de la alianza shinobi,todos los chunnin,jounnin y los anbu de las cinco naciones,participarán en la alianza junto con los samuráis del país del hierro.
Estoy caminando hacia donde estan formadas las cinco divisiones,hace días que todos los civiles fueron evacuados a escondites y que los ninjas fueron movilizados hasta el noroeste de kumogakure.
Tsunade dijo que según mis habilidades puedo estar en cualquiera de las divisiones,puedo estar con los ninjas médicos,con los de larga distancia,con los de corta distancia,con los de medio alcance,y por mi espada puedo estar hasta con los samuráis.
Al ser discípula de Tsunade tuve ciertos privilegios,por ejemplo tengo mucha información de la alianza,y me dieron la oportunidad de ir a la isla tortuga junto a Naruto pero prefiero dejar las cosas como estaban y quedarme en la alianza.
La información que tengo no es muy valiosa que digamos,solo que es buena para las estrategias,y es por eso que me la dieron pero yo no soy un Nara,no me dejaré usar para armar planes,no no no,eso le dije a Tsunade,pues ya tengo mis propias estrategias para todos los contras de las estrategias de Shikaku,todos los contras serían los movimientos del enemigo,y yo me los se de antemano.
Inner se encargo de memorizar la información.
Gracias Inner..-Dije mientras seguía caminando.
De nada,además no fue difícil memorizar que hay alrededor de 80.000 Shinobis divididos en cinco divisiones principales,con Gaara de la Arena como el comandante general.La 1ª División se compone de los combatientes de rango medio y está dirigida por Darui.La 2ª División se compone de los combatientes de corta distancia y está dirigida por Kitsuchi.La 3ª División esta al mando de Kakashi Hatake,y cuenta con combatientes de rango medio y corto.La 4ª División contiene sólo los combatientes de largo alcance bajo el mando de Gaara..-Dijo Inner.
Porque me dijiste toda la información?ya me la sabia..-Dije con los ojos entrecerrados,Inner solo sonrio,si estuviese viva desearía un Inner que me ayude con la tarea.
Llegue adelante de todas las divisiones y me quede mirando cada una de ellas.
Mire a los ninja médicos y pensé en la infiltración de los zetsu,cuando capturaron a Yamato lo utilizaron para infiltrar a los zetsu,no todos lo saben o ignoraron el detalle pero Sakura descubrió la infiltración de los zetsu cuando el falso Neji quiso matarla.
Creo que ire más tarde con los ninja médicos,después de todo los zetsu aún no se han infiltrado.
Mire a los samuráis y esa división era algo aburrida así que no.
Seguí mirando las divisiones y listo!iré con Kakashi,es de corto y medio,y yo siendo de largo puedo ayudar aún más,además de que Kakashi es mi sensei y debo vigilar que nadie lo golpeé cha!-Dijimos Inner y yo.
Era necesario ese comentario?..-Le pregunté entrando en la división de Kakashi.
Si,segun tus recuerdos,Kakashi-sensei es uno de esos husbandos que hay que proteger de chicas acosadoras..-Dijo Inner y yo solo asenti,yo nunca dije eso,ya esta delirando.
Me quedé en la división de Kakashi y noté que habían varios Nara,también estaba Rock Lee y Gai,habían algunos Yamanaka,ninjas de Kumo y Kiri que no conozco sus habilidades,osea personajes de relleno.
Narrador omnisciente
Shikamaru iba hablando con Temari y Choji acerca de las divisiones de la alianza.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Sakura Haruno
Fiksi PenggemarMori,si mori,recuerdo estar viendo todo,y luego no ver nada,solo oscuridad,después una luz que no se podía ver aparecio,raro no?como es posible que me haga cerrar los ojos si no se ve?bueno cuestion cerré mis ojos y cuando ya no sentí la presencia d...