capitulo 15

8.7K 864 151
                                    

Narrador omnisciente

Sakura estaba esperando a que Naruto llegará,había ido a su habitación en la posada para despertarlo,y ahora mismo lo estaba esperando para comenzar el entrenamiento.

Buenos días Sakura-Chan!-Saludo Naruto sonriendo.

Buenos días Naruto,listo para empezar tu entrenamiento?-Pregunto Sakura y Naruto sonrió.

Yo me encargare de curarte tus heridas,tal vez eso ayude-Dijo Sakura sonriendo.

Bien gracias Sakura-Chan!-Dijo Naruto.

Naruto extiende tu mano-Dijo Sakura y Naruto confundido extendió su mano,Sakura saco un marcador y dibujo el símbolo de Konoha.

Para que es eso Sakura-chan?-Pregunto Naruto mirando el símbolo de la hoja confundido.

Cuando concentras el chakra para formar el Rasengan debes llevar el chakra a un solo punto,en este caso lleva el chakra a la marca en tu mano-Dijo Sakura.

Y eso funcionará?-Pregunto Naruto con una ceja alzada.

Si claro que funcionara,aún así debes usar un clon para poder mejorar el control de chakra y asegurar el éxito de la técnica-Dijo Sakura y Naruto asintio.

Bien puedes empezar-Dijo Sakura.

Kagebunshin no jutsu!-Al lado de Naruto apareció un clon que empezó a girar sus manos para poder moldear el chakra.

Pasaron seis días desde que comenzó el entrenamiento,Naruto avanzó bastante y su mano está ilesa gracias al ninjutsu médico que le aplicaba Sakura.
Shizune iba a ver el entrenamiento de Naruto a escondidas,o eso creía ella.

Tsunade-sama que tal si vamos a ver el castillo?-Pregunto Shizune mirando a Tsunade.

No,algo va a pasar nunca gano y menos dos veces seguidas!-Dijo Tsunade caminando apurada por la aldea.

Tal vez hallas tenido suerte-Dijo Shizune y cuando Tsunade iba a hablar frente a ellas aparece Orochimaru junto a Kabuto.

Orochimaru...-Dijo Tsunade mirando fijamente a Orochimaru mientras Shizune se ponía en pose de batalla.

Tsunade...-Dijo Orochimaru mirando de igual forma a Tsunade.

Que haces aquí?-Pregunto Tsunade.

Vengo a pedirte que cures mis brazos..-Dijo Orochimaru extendiendo sus brazos negros.

Y porque haría eso?-Pregunto Tsunade mirando con una ceja alzada a Orochimaru.

He estado trabajando en un nuevo jutsu,si curas mis brazos traeré de vuelta a tu hermano y a tu novio..-Dijo Orochimaru y Tsunade quedó en silencio.

Te dejare un día para que lo pienses..-Dijo Orochimaru y desapareció en un shunshin de fuego junto a Kabuto.

Tsunade-sama no piensa aceptar no?-Pregunto Shizune y Tsunade no respondió y siguió caminando hasta la posada.

Tsunade-sama..-Penso Shizune y siguió a Tsunade.

Narra Sakura

Lo hice!lo hice!de veras!-Grito Naruto saltando para todos lados.

Bien echo Naruto!ahora ven para que te cure!-Dije moviendo mis manos para que Naruto se acercara.

Naruto se acercó y tome su mano para empezar a aplicarle ninjutsu médico.

Sakura-chan pelea contra mi!un entrenamiento de veras!-Dijo Naruto sonriendo.

Termine de curar su mano y le sonreí,esto me servirá para demostrarle todo lo que aprendí con Tsunade.

Reencarne en Sakura HarunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora