Narrador omnisciente.
Hmp..sorprendente..pero no son rival-Dijo Madara sonriendo,una sonrisa bastante cínica.
¡Genial Dattebayo!-Gritó Naruto emocionado,sus ojos se iluminaron con entusiasmo mientras molestaba a Sakura.
Lo sé Naruto,es genial y todo eso..-Dijo Sakura apartando a Naruto con su mano.
¡Ustedes!-Grito Sasuke interrumpiendo su charla.
¿Nani?
Sigan el plan o-
¿O qué?¿Nos darás un Chidori en el corazón?,que sea despacio por favor-Dijo Sakura entrecerrando sus ojos,Sasuke suspiró,nuevamente se estaba burlando de él.
Hmp les daré con el Kirin si no siguen el plan..-Dijo Sasuke volteandose a ver a sus dos enemigos,sus aspectos habían cambiado totalmente.
Bien yo me encargo-Dijo Sakura y como si nada se desprendió del enorme ser amarillo y violeta,logrando aterrizar de cuclillas frente a su Hokage.
Shishou..-Dijo Sakura dando un asentimiento con la cabeza a modo de saludo,después de todo no se veían hace horas.
Sakura que es-
Antes que nada,necesito que junto a los demás kages ordenen a todos despejar el lugar,lograste verlos¿no?,sus chakra son sorprendentes,por poco nosotros lo superamos a pesar de haber juntado nuestras técnicas,los anteriores Hokage serán los encargados de formar alguna barrera por si la situación lo requiere,habla con Shikamaru,y no dejen de alejarse,daremos todo en batalla y terminaremos esta guerra-Dijo Sakura interrumpiendo a Tsunade,la Quinta Hokage iba a hablar cuando nuevamente fue interrumpida,pero esta vez por un fuerte estruendo que sacudió a todos en el campo de batalla.
¡Confío en ti Tsunade-sama!-Gritó Sakura corriendo hacia donde estaban Naruto y Sasuke,debían estar dentro de sus técnicas para poder hacerlas funcionar.
¡Vuelve a salvo!-Gritó Tsunade bajando de a poco la voz,sabía que la había escuchado,y después de una pequeña sonrisa se volteó para observar al Nara que ya esperaba sus órdenes.
Narra Sakura
Siento mi cuerpo temblar,se que no es frío,tampoco tengo miedo,o tal vez es una mezcla,un cuerpo homogéneo de emociones que no puedo distinguir.
Esta claro que sus chakra son abrumadores.Se que asustó a muchos en el campo de batalla.Se que emocionó a Naruto,tanto como lo hizo pasar saliva dos veces seguidas.Se que Sasuke se emocionó internamente al tener dos enemigos poderosos,tanto como se frustró al pensar que era demasiado débil por no tener un plan en ese momento.
Se todo eso,pude notarlo,y pude percibirlo,no tenemos ventaja,no hasta que el sabio de los seis caminos hable con Naruto y Sasuke.Tampoco podríamos superar por completo a Madara y Obito,solo tendremos un buen nivel de ataque y defensa.
Es notable a simple vista que la poderosa y peculiar técnica que creamos es un escudo de defensa,un bijuu con habilidades regenerativas al setenta porciento,cubierto por un Susanoo de un auténtico Uchiha con durabilidad defensiva en un noventa porciento,y atravesado por las líneas negras del Byakugo triple,un sello potenciado temporalmente por el chakra puro de la Katsuyu original,con una habilidad regenerativa de un noventa y nueve porciento.
Solo nos queda potenciar nuestras habilidades de ataque,contamos con las de todo Uchiha,y algunas exclusivas de Sasuke,además tenemos el Rasengan,el Fuuton,y la Bijuudama que Naruto y Kurama entregan,yo solo puedo prestarles mi Suiton,y el Santon–estilo ácido–de Katsuyu,es lo que mejor domino,y coordinamos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Sakura Haruno
FanficMori,si mori,recuerdo estar viendo todo,y luego no ver nada,solo oscuridad,después una luz que no se podía ver aparecio,raro no?como es posible que me haga cerrar los ojos si no se ve?bueno cuestion cerré mis ojos y cuando ya no sentí la presencia d...