★°•°Capitulo 1°•°★

2.5K 141 11
                                    


Taehyung se encontraba en su cama llorando, toda la noche estuvo hací, no durmió nada por estar llorando por culpa de su novio.

Ayer en la escuela la paso muy mal, no era necesario que Jungkook lo haya humillado por pedir una hamburguesa con papas fritas, solo por eso le dijo insultos muy fuertes pero gracias a bogum y lisa por defenderlo, Jungkook cero su boca, todos los alumnos se reían por el, en ese momento solo quería desaparecer para siempre, sus amigos le han dicho que terminara con él, pero el como siempre les decia que así era la manera en que Jungkook le demostraba su amor hacia el.

Hace un año en donde Jungkook se le declaro enfrente de todos y el acepto ya que igual estaba enamorado de él, pero él no sabia que todo era solamente una apuesta, hasta ahora tampoco lo sabe, se lo han dicho sus amigos pero el decia que eso era mentira, por ese pequeño conflicto con sus amigos estuvo a punto de perder su amistad, pero gracias a que ellos dejaron de insistir todo fue como antes, no era necesario replicarle a tae que termine con Jeon ya que no lo hará por nada del mundo.

No entendía porque Jungkook lo hacia sentir inferior a el, siempre le preguntaba si él lo amaba y el como si nada le respondía «si», eso hacia que el corazón de tae se haga pequeño, tampoco era capaz de terminarle ya que Jungkook lo golpearía.

«escuchame tae, terminas conmigo y ya verás que es lo que te pasara»

Recuerda la vez que Jungkook le dijo esa frase, la primera vez se sonrojo porque pensó que Jungkook lo amaba como nunca pero poco a poco ese pensamiento se fue esfumando, Jungkook nunca le demostraba cuanto lo amaba, siempre cuando le decía que si podían pasar la tarde juntos él le daba una excusa que el se creía rápidamente, no sabiendo que era una de sus otras mentiras.

Ya se estaba cansando de eso, la aquella vez le dijo que tenia que salir con eunwoo ya que el lo había invitado a salir un rato pero Jungkook no se lo tomo de la mejor manera, si, lo había golpeado dejando una cicatriz en la cara de este la cual todavía no desaparecía, era en la mejilla en donde se notaba una cortada, ese día nunca lo olvidará.

Como olvidarlo si fue en su mismo cumpleaños, tae lo había invitado para pasar la tarde juntos pero este se negó, primeramente tae se deprimió pero después se alegro al recibir un mensaje por parte de eunwoo donde le decia si no tenia el día ocupado, el le dijo que su agenda estaba desocupada ese día hací que eunwoo lo invito, que ese era su regalo por parte de el y tae se alegró, se arreglo así bien bonito y ya estaba por irse cuando el timbre de su casa sonó, fue para abrirlo y detrás de esa puerta se encontraba su peor pesadilla.

Jeon Jungkook había ido en su casa, era muy raro de su parte ya que el que solía ir era él.

Recordaba ese día, Jungkook le había preguntado que por qué estaba tan arreglado a lo que el le contesto que lo habían invitado por eunwoo por su cumpleaños, Jungkook le menciono que él no iría a ninguna parte cosa que lo confundió por completo, le pregunto por qué pero lo que recibió fue un insulto, «¡¿acaso eres una puta?!, ¡¿que no sabes que yo soy tu novio?!», tae solo se quedo callado con las lagrimas al borde de salir, Jungkook solo lo miro con asco hasta que volvió a retomar la palabra «¡¿no te das cuenta que eunwoo babea por ti?!, no entiendo porque lo hace, si eres muy gordo y feo», sus palabras le llegaron como balas en el pecho de tae, tomo todas la fuerzas y habló, «¡¡no era necesario que me gritaras Jungkook!!», pero después se arrepintió de lo que dijo, «¿¡me gritaste Kim?!», tae iba a responder pero un golpe hizo que callerá desmallado, Jeon no se preocupo por el ya que lo dejó ahí botado.

Tae seguía llorando, no quería ir a clases, ya no quería sufrir por culpa de Jeon, sus papas no están en Seoul por lo tanto la mayor parte del tiempo se encontraba con bogum y lisa, debes en cuando con eunwoo, solo en la hora del almuerzo esta con su novio, hoy quería terminar con el pero no podía hacerlo, tenia miedo y eso se notaba a kilómetros, tenia que terminar con eso, su vida dependía de esto.

Era hoy o nunca...

Se levanto de las sabanas, tenia hambre y mucha pero no comería, Jeon se lo prohibió, se miro al espejo, y lloro, en su vista se veía gordo, horrible, Jeon tenía razón al decirle eso.

No desayuno, se tomo un baño caliente para que se tranquilice, termino y se vistió con una ropa pegada, que hacia que su cintura se notara, sus piernas eran perfectas para la vista de todo pero no en la de Jungkook.

Se vistió de la mejor manera para impresionar a Jeon, se coloco un poco de labial y loción con olor a fresa.

Termino de arreglarse y se encamino a la universidad, Jeon nunca lo pasaba a buscar e ir juntos, eso lo ponía triste pero los borraba al recordar la primera vez que tuvieron intimidad, desde ese día ya no volvieron a tener sexo, tae pensaba que era por el tiempo que no les alcanzaba pero no era eso, Jungkook no quería tocarlo ya que para él tae era un asco en el sexo, no iba a negar que lo disfruto al máximo.

Llegó y ahí lo vio de nuevo, Jungkook tomando de la cintura a una chica.















Voten y comenten★

Nos vemos en la siguiente actualización...

«La verdad escribo esto ya que no me encuentro bien, yo estoy obsesionada con la dieta»

«solo les pido paciencia para cuando los capítulos sean publicados, me tomo un pequeño tiempo de escribir y guardarlo para que cuando ya lo valla a publicar lo edite»

«De igual manera les pido apoyo en esta historia, la verdad el trato que recibo por parte de mi familia me esta empezando a afectar, y pues vengo a desaogarme aqui»

kim Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora