★°•°Capítulo 11 - extra°•°★

1.7K 89 9
                                    

Taehyung y Jungkook se encontraban besándose apasionadamente, Jungkook tenia una mano tomado el muslo de Kim y la otra estaba en su cintura, Taehyung tenía sus manos en las mejillas de Jeon.

Ambos disfrutaban del momento íntimo no hasta que tocaron la puerta indicando la llegada de una visita.

Jeon rompió el beso, se quedaron mirando por un corto lapso ya que él que estaba del otro lado de la puerta estaba insistiendo, Jungkook beso la nariz de taehyung ocasionando un sonrojo.

-ahora vengó amor- dijo para después salir de la habitación y bajar las escaleras, llego en la puerta y la abrió.

-¿esta Taehyung?- pregunto eunwoo

-si, pero estamos ocupados- respondió.

Lisa y bogum soltaron una carcajada para después tomar la palabra.

-jungkook, sabemos que ya iban a tener sexo- mencionó limpiando los labios de este ya que estaba manchado de saliva la cual se estaba escurriendo en su mentón.

-iuh, que asco, dejanos pasar tenemos años sin ver a nuestro bebé- menciono bogum- ¡¡Taehyung!!- dijo emocionado, Taehyung estaba bajando las escaleras, no esperaron más y empujaron a Jungkook para poder pasar y abrazar a su amigo.

-que bueno que te recuperaste- menciono lisa limpiando falsas lagrimas.

-pensamos que ya te habías muerto- dijo bogum revisando si tae estaba completo.

-no exageres bogumi, solo me desmaye- respondió restándole importancia.

-¡pero casi te mueres!, si no fuera por Jungkook no estarías vivo- comentaba eunwoo.

Taehyung se dio cuenta que Jungkook estaba tirado en el piso con un puchero por ser ignorado.

-son unos tontos, pobre Jungkooki- dijo acercándose a este para ayudar a levantarlo, tomo su mano y lo alzó.

-no exageres solo fue un pequeño golpe- respondió lisa.

Jungkook solo la miro con una mirada fulminante.

-¿estas bien kook?- preguntaba tae.

-si bebe- respondió dándole un piquito para después abrazarlo con fuerza, Taehyung solo coloco sus brazos en la cintura de Jeon para después esconder su cabeza en el pecho de este.

-aww, que adorable parece una novela romantica- comentaba bogum.

-son muy lindos- comentaba lisa.

-¿verdad?- aseguro eunwoo con una sonrisa.

taehyung y Jungkook solo rieron por los cumplidos.

-bueno, se pueden ir tenemos algo importante que terminar Taehyung y yo- menciono Jungkook.

-como si no sabemos que solo nos quieren sacar para coger- respondió lisa con una risa.

Taehyung estaba muy rojo, se podía decir que hasta estaba por explotar, sus amigos lo avergonzaban mucho.

-si, si a la chingada ya vayanse- comento Jungkook.

-menos nos vamos a ir- respondió bogum.

-ya vámonos chicos, tae y kook tienen muchas cosas que hacer- menciono eunwoo jalando de las orejas a sus amigos- bueno nos vamos, cuidense- dijo para después salir de la casa no sin antes cerrar la puerta dejando a Jungkook y Taehyung solos de nuevo.

-que tal si términamos lo que empezamos bebé- mencionó jungkook acercándose a tae tomandolo de la cintura.

-vamos- menciono coqueto.

Jungkook no espero más y lo beso apasionadamente, tomo los muslos de tae para así cargarlo y llevarlo a la habitación, Taehyung enrollo sus piernas en la cintura de Jeon.

Subieron a la habitación y se fundieron en un acto de amor, demostrando cuanto se amaban.

















‡Holi como están bebus?‡.

Yo estoy muy muy muy bien, gracias a las personitas que me apoyaron a esta lectura que creo que es una mierda la verdad jejeje, pero bueno hice lo que pude.

Espero que les haya gustado mucho leerla como a mi escribirla, pronto escribiré otro tipos de lecturas, no se, diganme en los comentarios 👉
como son los tipos de historias, fanfic u omegaverses [creó que así se escribe] les atrae, puedo hacer cualquier tipo solo les digo que no soy muy buena en el lemon.

Puedo hacer de los tipos de colegio, mafiosos, stripers, millonarios, omegas y alfas etcétera, sólo diganme y yo lo hago.

Puedo hacer de los tipos de colegio, mafiosos, stripers, millonarios, omegas y alfas etcétera, sólo diganme y yo lo hago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les agradezco muchooo por apoyarme.

Nos vemos pronto...

kim Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora