★°•°Capítulo 4°•°★

1.8K 116 6
                                    


Después de dar por terminada su relación se fue directo a su hogar, no quería seguir en ese lugar, falto a sus últimas clases por culpa de Jeon, al llegar a casa subió a su cuarto, era muy obvio que no iba a cenar.

Ya no quiere ser el gordo de la escuela, el cerdo, el mantecoso o el puerco ya no más, al ingresar a su habitación lo primero que hizo fue echarse a llorar como nunca, aparte de que ya no aguantaba las burlas hacia el sobre su peso ya no tenia a quien amaba con todo su ser, ya no tenia al que pensaba que a su lado estaba seguro, ya no tenia a su novio, le dolía mucho ya no tener a Jungkook junto a el, pero de igual manera se aliviaba, ya no tendría que soportar las burlas de Jeon, tendría que seguir con su vida con el o sin él.

No importa lo mucho que le duela, el saldrá adelante junto a sus amigos quienes lo apoyan desde antes, nunca lo dejaran ahogarse solo.

Al estar llorando llegó el hambre, tenia mucha hambre ahora no sabia que hacer, si comer o tener que aguantarsela, se limpio las lagrimas y bajo a la cocina, al estar abajo fue directo al refrigerador.

No había nada de comida, solo había frutas, verduras, queso, jamón, leche, agua, y comidas la cual podía recalentarlo, en verdad quería comer, pero recordó lo que haría con sus amigos hací que decidió mejor tomar solo agua cuando el hambre se intensifique, tomo la jarra de agua y un vaso, subió de nuevo a su cuarto, cogió su teléfono celular y entró en la aplicación de youtube para ver algunos tips en como llevar a cabo su dieta, entro y presiono el botón de buscador, puso lo que cree que es necesario y le aparecen varios vídeos, escoge la segunda opción ya que como titulo decia que a los dos días su cuerpo empezaría a dar un cambio drásticamente, empezó a verlo pero una llamado lo interrumpió, era la madre de Jungkook.

Contesto la llamada, cada cosa que le decia acerca de Jeon le dolía, detrás de la llamada se escuchaban sollozos pero pensó que solo era su imaginación y mejor se concentró en la llamada, escuchar a la madre de Jeon decir que su hijo esta sufriendo por la culpa de su rompimiento es como si le hubiera dado una indirecta culpándolo a el, de una manera eso le dolió, no quería ver a su Jungkooki romperse por su culpa, las lagrimas empezaron a resbalarse en su mejilla/cachete, su voz empezaba a ahogarse, tenia un nudo en la garganta por lo tanto sus palabras no salían, solo escuchaba a la mujer hablar, intento pensar en algo lindo para que ese nudo desapareciera y así fue, ya el nudo estaba desatado hablo tranquilo, se despidió y medito lo que había dicho la madre de Jungkook, ¿le tendría que dar una oportunidad a Jeon, aunque su dignidad se valla a la mierda?, ¿tendría que hablar de esto con sus amigos?, tenia muchas preguntas en su cabeza, no sabia que hacer, de pronto la hambre llego de nuevo.

Tomo la jarra y el vaso para servirse el agua y empezar a beberla, eso hacia que el hambre desaparezca aunque sea un poco, siguió con lo suyo, el vídeo no era para nada aburrido si le prestas atención, todo era muy interesante, lo único que tendría que hacer para bajar de peso inmediatamente era que al terminar de almorzar o cenar tenia que sacar todo lo que había comido, con eso podía comer bien, comer todo lo que quiera, con eso quedaría satisfecho, ya no sería una bola de grasa como todos dicen, ahora el tendría el mejor cuerpo de todos los estudiantes de ese plantel, decidió que era mejor comenzar con su "dieta" el día siguiente, hoy tomaría solo agua, no le importaba su salud, lo único que le importaba ahora era su físico.

Siempre quiso ser como Park Jimin, el era un chico con un cuerpo envidiable, una cintura chiquita, su trasero era un poco más grande que el de Taehyung, sus labios eran más esponjosos y con un color rojizo natural, un color de piel súper increíble, todo de el era perfecto, jimin se ah esmerado a hacer que la vida de tae sea un infierno, el era la copia de rose, ya que los dos se han metido en la relación de ellos dos, siempre le decian mentiras a Jeon, culpando a tae de algo que el no ah hecho y Jeon como un buen novio se lo creía, tae le explicaba miles de veces que eso era mentira pero Jeon no contestaba de la mejor manera, siempre cuando discutían el que salia herido era él, era tae el que se esmeraba en cubrir las marcas de golpes en su rostro, tenia cierta pena de que su familia lo vea, pero desde que ellos se fueron dejó de hacerlo, todos veían los golpes, algunos lo alentaban a dejar a Jeon otros le decian que se lo merecía por puta.

Nunca les devolvía el insulto, sólo los ignoraba, a los que le decian que terminara con su relación les respondía que hací era la manera en que Jeon demostraba su amor hacia él, todos se cansaron y dejaron de tae haga lo que sea en su vida.

Al terminar con su vaso de agua pensó que era mejor dormir ya que la madre de Jungkook vendría a su casa, tendría que levantarse más temprano de lo común, tenia que limpiar la casa la cual era un desastre, desde que sus padres se fueron no ah limpiado bien su hogar, dejo su teléfono en su mesa de noche, fue hacia el baño para cepillarse los dientes al terminar se puso su pijama la cual era de un conejo color rosa tan solo con ver eso le vino una imagen en su mente, Jungkook.

Estaba parado pensando en el amor de su vida, el cual lo trato de la peor manera, lo humilló, lo trato como si fuera su esclavo personal, lagrimas querían hacerse presente pero limpio los que querían salir, tomó otro vaso de agua y decidió que era mejor dormir, se acostó y se tapó con su manta no antes de apagar la luz, cerro sus ojos los cuales estaban hinchados y rojos por lo tanto de haber llorado.

Al ya estar dormido empezó a soñar, era un sueño precioso el cual se trataba de Jungkook y el, tenían una vida perfecta en la cual Jeon no se burlaba de él, era en cambio lo alimentaba todo el tiempo ya que no quería que tae estuviera enfermó.

Una sonrisa se fue formado en sus labios, si no podía vivir una vida perfecta en la vida real aunque sea en sus sueños si podría.










Voten y comenten★

Nos vemos en la siguiente actualización...

Diganme como va 💜😊💜😊💜😊💜

kim Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora