Ya estaba cansado de aguantar las mentiras de Jeon, sabe todo lo que Jeon hace, hasta de tener una amante a sus mentiras.Al ver a Jungkook con esa chica le dolió ya que todavía gustaba de el, pero lo ignoró, para que hacer un show si de todas maneras perderá la batalla, ¿para que pedirle una explicación si ya tenemos la respuesta?
Jungkook tenia tomado de la cintura a la chica como si fueran una pareja, Kim solo paso al lado de ellos, ignorándolos, fue directo donde se encontraban sus amigos, quería decirles lo que haría y tener su apoyo.
-tae, ¿porqué no fuiste con Jeon?- había preguntando Lisa.
-para qué, si ya tiene a rose- respondió secamente.
-¡pero es tu novio!- menciono Bogum alterado.
-si pero....ya tome una decisión- respondió con el semblante serió.
-¿que decisión?- pregunto Lisa confundida.
-bueno, ya no siento lo mismo por Jeon y en la relación el no da de su parte, siempre esta ignorandome y eso me lastima- dijo cabizbajo ya que todavía siente lo mismo desde que lo conoció, nunca lo podrá olvidar ya que Jeon lo ayudo cuando no tenia amigos, cuando lo lastimaban por los chicos, pero algo paso con él que lo hizo cambiar, era como si el Jungkook de antes no es el de ahora.
"Lo único que quiero es el Jungkook de antes" pensó tae
-que bueno que tomaste la mejor decisión- comento Eunwoo que se acercaba al lugar donde se encontraban ellos.
-es verdad, Eunwoo tiene razón- opino Bogum- pero te recomiendo algo que funcionara totalmente, y como tu dices que ya no sientes nada por el lo harás sufrir de una buena manera- prosiguió Bogum.
-¿encerio?- los ojos de tae brillaron al escuchar las palabras de su amigo, pues quería que Jungkook lo ame como el lo hace.
-si, todos de ayudaremos- siguió.
Ah eunwoo no le gusto la idea ya que él estaba totalmente enamorado de tae, y quiere lo mejor para el, pero si es feliz con Jungkook el también lo será, y haría todo por el, todo por la felicidad de su amigo.
-yo también te ayudare tae tae- menciono Eunwoo con una sonrisa sincera.
-yo también- comento Lisa alegre, ya que ella ah querido lo mejor por él.
-¿y bueno que tengo que hacer?- pregunto tae tímido.
-bueno este es el plan- respondió Bogum
[...........]
Jungkook tomaba a rose en la cintura no porque le gustase, pero lo hacia por compromiso, sus amigos lo retaron ah hacerlo, para cuando Kim venga y los vea llorara, la verdad le gusto la idea y hací lo hizo.
Y ahí estaba Kim pasando a su lado como si el fuera un invisible, le dolió y eso era obvio pero lo ignoró, pensó que Kim le reclamaría pero no fue así, siguió con su platica con ella.
Rose fue acercándose a él para así chocar sus labios en un beso, no sintió lo mismo cuando lo hacia con tae, después de parar el beso rose lo miro de una forma coqueta, ya sabia lo que ella pedía.
Follar
No lo quería hacer, no ahora cuando tae lo acaba de ignorar, pero no tenia opción.
Era perder a tae o cumplir lo caprichos de sus amigos y rose.
-bebé, quiero qu...-no pudo terminar ya que Jeon lo tomo de la muñeca para llevarlo a uno de los salones vacíos del lugar.
Todos los alumnos ya no se encontraban en el lugar, ya se habían retirado para ir a clase.
Al entrar al salón bajo sus pantalones, rose se quito la minifalda que tenia, dejando a la vista la bragas que tenia puesta, de alguna manera eso prendió a Jeon.
Lo tomo de la cintura pegándolo hacia el, restregando su pene en el trasero de ella, empezó con una simulación de embestidas, cosas que le saco un jadeo a rose.
Y así siguieron con lo suyo, no dándose cuenta que alguien los grababa.
[.........]
-Muy bien chicos ya que tienen copiado el trabajo ahora realice...- la profesora fue interrumpida por un alumno.
-buenas días profesora, perdón por la tardanza, tuve un contratiempo, puedo pasar?- decia agitado.
-no te preocupes, pero intenta que esto no sea frecuente, pasa- la maestra no era estricta, pero si la molestas ya la conocerás.
-gracias- respondió entrando al salón, tomo a ciento alado de tae, para después sonreírle.
-¿por qué tardaste?, si dijiste que solo ibas al baño- preguntaba Lisa a Eunwoo.
-bueno, me tope con alguien y estuvimos charlando- respondía nervioso.
-ya dejen de molestarlo- decía tae en un susurro- Bogum copia eso de la pizarra, que la maestra lo recibirá en unas horas- comentaba tae.
-voy- respondía copiándolo.
La clase siguió hasta que sonó la campana la cual indicaba que era la hora del almuerzo.
-chicos ya pueden salir- comentaba la maestra.
Los alumnos salieron del salón corriendo ya que si tardaban no iban a alcanzar el postre.
Tae y sus amigos alcanzaron estar en la fila, sus amigos le dijeron que debía ignorar a Jeon si querían que su plan funcionara y eso estaba haciendo.
Tomaron sus charolas y fueron a una mesa vacía donde tomaron a ciento los cuatro, empezaron a probar sus almuerzos con una platica acogedora.
-bueno tae debes comer saludable al igual que hacer ejercicio para tener un buen cuerpo- comentaba Bogum comiendo de sus fideos.
-por lo tanto solo te pedimos ensalada de verduras- comentaba Lisa entregándole la charola a tae.
-al terminar las clases vendrás conmigo para que hagamos ejercicio juntos- decia igual Eunwoo.
-no podre- decia tae haciendo un berrinche.
-si podrás tete, mira hasta disfrutaras ver como Jungkook te ruega que vuelvan- decia bogum
-es verdad, ¿intentalo por nosotros si?- decia Lisa con un puchero.
-bien, lo haré por ustedes- respondía con una sonrisa.
[...........]
Al terminar de follar con rose salió del cubículo, dejándola ahí, no le importaba si la había lastimado.
Entro en clases, y como siempre no prestaba atención, odiaba las clases de matemáticas al igual que todas.
El era más grande que tae por dos años, por lo tanto iba en otro grado.
Al terminar la clase salió, por alguna razón tuvo las ganas de besar y abrazar a su pequeño, fue al salón de este pero él ya no se encontraba, de echo el salón ya estaba vacía.
No le tomo mucha importancia, fue para tomar su almuerzo, fue grande su sorpresa al darse cuenta que su bebé estaba almorzando con sus amigos y eunwoo, no quería hacer un escandalo hací que mejor no dijo nada, tomo a ciento en una de las bancas desocupadas del lugar, su vista se encontraba en la mesa de tae pero fue interrumpida, sus amigos se sentaron al mismo lugar que el.
-¿y bueno Jungkook cuando piensas terminar con él?- preguntaba soobin tomando un sorbo de su bebida.
-después, primero tengo que hablar con el- respondió serió.
-mientras sea más rápido mejor- comentaba jimin.
-si, rose ya se esta cansando de esperarte Jeon- mencionaba j-hope.
-no te preocupes, pronto estaré con tu hermana hobi- respondía Jungkook.
Voten y siganme 💜
Nos vemos en la siguiente actualización
Comenten, eso me ayuda a saber si voy bien, recuerden de darle amor.
ESTÁS LEYENDO
kim Taehyung
Short StoryTaehyung esta totalmente obsesionado con la palabra «dieta» por culpa de nada más y nada menos que su novio Jeon Jungkook. Perdonar puede ser la clave de esto.. +Capítulos cortos +Actualizaciones súper lentas +Pocos capítulos {Lectura terminada} -04...