•••••••[Taehyung en sus sueños]•••••••Taehyung se encontraba en un lugar desconocido para el, era un lugar hermoso y único, habían arboles color rosa, era precioso, las pequeñas plantas eran un color verde muy bajo.
El cielo estaba nublado, no sabia en que lugar se encontraba, pero no quería irse, no quería abandonar algo que apenas conocía y que ahora le encantaba mucho, quería estar ahí, en un lugar en donde estar con paz, un lugar en donde no te discriminan por nada, un lugar único en el cual solo el existía o era lo que el pensaba, ya que en lo lejos se podía notar una cabellera conocida, el color azabache.
Esa cabellera lo conocía a la perfección, ese cabello suave y sedoso lo adoraba, adoraba peinarlo, hacerle trensitas a quien lo portaba, no recordaba con exactitud de quien pertenecía, pero de seguro era de alguien que para el era muy importante.
Nos espero más y fue acercándose, cada vez que se acercaba podía escuchar sollozos que provenían de aquella cabellera azabache, «¿porque estaría llorando?» se preguntaba Taehyung, quería ayudarlo y preguntarle porque estaba solo en este lugar.
-hola
No recibió ninguna respuesta del otro-te vi solo y quise hacerte compañía
Otra vez fue ignorado, es como si el chico no lo escuchara o notará, el sollozo del chico fue incrementando.-porqué llor..-
-taehyung por favor vuelve te necesito-
Sollozaba Jungkook, kim no entendía porque este decia su nombre y lloraba.-yo también me llamo Taehyung-
Otra vez fue ignorado, tae no iba a decir que no le dolió, el chico era muy bonito, no entendía porque le lloraba a alguien con su mismo nombre y de seguro no valía la pena.-porque, lo hiciste, no quiero me abandones, perdoname, te juro que ya no te lastimare-
Sollozaba Jungkook, tae al escuchar eso muchos recuerdos fueron llegando de golpe en su cabeza, como la identidad de este chico, como lo humilló y este ahora se estaba arrepintiendo?, de una manera se sonrojó, Jungkook ese era el nombre de la persona que tenia enfrente de el lamentando la perdida de alguien a quien amó.Taehyung empezó a notar que Jungkook no se daba cuenta de su presencia, no era porque lo este ignorando era porque no se podían ver o Jungkook no lo podía ver por estar encerrado. Se sentó en el pasto para escuchar mejor lo que decia Jeon, escuchaba todo atento, algunas lagrimas se escapaban de sus ojos, todo lo que decia o contaba Jungkook era lo que también sufría cuando lo humillaba o lastimaba, también dijo porque lo hacia, todo lo que él sufrió también tae lo hizo, Jungkook no lo golpeaba porque quería si no porque lo obligaban, cuando humillaba, ofendía o golpeaba a tae lo grababan y publicaban en las redes sociales por diversión, en realidad aqui las víctimas fueron ellos dos, sólo eran dos personas que se amaban y querían estar juntos pero no todos apoyaban la idea por eso se interponían entre la relación de estas dos personas.
Ellos solo eran personas que estaban siendo lastimados de la peor manera, separarlos.
Taehyung recargaba su cabeza en el hombro de Jeon, los dos lloraban por todo lo que habían sufrido, el maltrato de Jungkook al igual que el de taehyung.
Por fin Jungkook se dio cuenta que Taehyung estaba a lado de él, no lo podía creer, se tallo los ojos para ver si solo era un sueño pero no, su ser amado se encontraba justo a su lado llorando, no espero más y lo abrazo, taehyung se sorprendió por el abrazó, no se había dado cuenta de que Jungkook había sentido su presencia, no espero más y correspondió al abrazo, no pudieron cruzar palabras ya que Jungkook había desaparecido, los ojos de tae se habían cristalizado, pronto miro sus dos manos dándose cuenta que se estaba desvaneciendo, eso solo significaba una cosa.
ESTÁS LEYENDO
kim Taehyung
Cerita PendekTaehyung esta totalmente obsesionado con la palabra «dieta» por culpa de nada más y nada menos que su novio Jeon Jungkook. Perdonar puede ser la clave de esto.. +Capítulos cortos +Actualizaciones súper lentas +Pocos capítulos {Lectura terminada} -04...