Al terminar de almorzar la campana sonó indicando que la hora del almuerzo ya había acabado, de una otra forma extrañaba a taehyung, hací que al ver que tae se marchaba se encaminó hacia el y lo tomó del brazo para girarlo y quedar cara a cara.-tae necesitó que hablemos- hablo Jungkook nervioso.
-claro pero las clases están por...- no pudo terminar ya que unos labios se estamparon en los suyos, el beso era uno lento que tenia sentimientos, tae estaba sorprendido ya que a Jungkook no le gustaba besar a tae, tardo un poco en corresponder al beso.
Jungkook se puso un poco triste al ver que tae no correspondía, estaba apunto de terminar el beso pero con un rápido movimiento tae enrolló sus brazos al cuello de Jeon para profundizar el beso, Jeon por inercia posó sus manos en la cintura de tae dando leves caricias, le encantaba el besó, pero este termino al ser interrumpido por un profesor.
-chicos la clase ya comenzó vallan a su salón- decia el señor choi.
Jungkook y taehyung terminaron el beso juntando sus frentes para después Jungkook hablar agitada mente.
-te extrañe bebé- decia mirándolo en los ojos.
Taehyung se sorprendió por lo dicho, sus mejillas tenían un color carmín muy hermosos a la vista de Jungkook.
-tienes calentura kook?- menciono tae tocando la frente de Jungkook.
-no porqué lo dices?- estaba confundido.
-tu- dijo apuntándolo con el dedo índice- nunca dices eso- siguió tranquilo con sus palabras
-buen..- estaba por seguir pero su vista se alzo al ver a hoseok viéndolos, de un momento a otro su actitud cambio.
-que pasa?- pregunto Taehyung.
-a ti que te importa- dijo en un tono molesto- recuerda bajar tus kilos tae, estas muy gordo, todos me burlan por estar contigo- tae se había alejado un poco de el, su vista se nublo de sobremanera que hasta todo lo veía borroso.
No hablo solo escuchaba todas las asquerosas palabras de Jeon hacia él, todo era como un balde de agua fría, todo cambio de un momento a otro, la actitud de Jungkook era linda pero cambio radicalmente.
-estoy arto de estar contigo tae, ter..- no pudo terminar ya que tae lo había interrumpido.
-terminamos Jeon, ya no aguanto el trato que medas- después de decir eso se quito del lugar dejando a Jungkook con el corazón en la mano, con los ojos llorosos se fue a su salón, no podía creerlo su bebé ya no era su novio ahora.
Esto le dolía como el infierno, si no aguanto estar sin tae unas cuantas horas ahora que ya no estaría con el nunca, iba a caer en depresión, todo era confuso.
Entro en su aula donde vio a sus "amigos" observarlo, el tenia la cara sería aunque adentro lloraba, se aferraba a algo que ya no iba a regresar nunca, ni por un millón de pesos, tae no era interesado por lo tanto el ya estaba perdido.
Todos hemos tenido junto a nosotros a la persona correcta pero no le damos el trato que se merecen o no lo ven, aunque no sea la persona correcta tienes o tenemos que tratarlo como se debe, desde un familiar a un amigo o pareja, es muy difícil tener a nuestro lado a quien nosotros esperamos desde mucho pero los lastimamos y al intentar recuperarlos ya no se puede, todo esto es nuevo para muchos y algunos ya están acostumbrados pero siempre ten a la mente que siempre existen las segundas oportunidades pero no todas las personas te lo conceden...
La clase ya había dado inició de nuevo, no tenia cabeza para estudiar su mente solo pensaba en una cosa o persona y esa era taehyung, su bebé, su chico, su todo, pero ahora ya no era nada suyo.
La clase prosiguió como era de costumbre, 45 minutos más tarde la clase ya había acabado, todos salieron del aula y el fue directo a su objetivo.
Taehyung.
Corrió como si no hubiera un mañana o un maratón, pero no todo salió como el quiso, tae estaba en los brazos de eunwoo, su cara estaba en el pecho de este, al parecer estaba llorando, quiso acercarse pero eunwoo se dio cuenta de su presencia y se alejo junto a tae.
No tuvo de otra que irse a su casa, era como si todo estuviera en su contra, al llegar a casa, sus padres lo regañaron, al parecer se enteraron que término con tae y hubo varias cosas que no cuadraban con lo que pasó en realidad.
En primera el nunca lo violo sin su consentimiento, segunda nunca lo obligo a maltratarse.
-como se te ocurre terminar con tae?!- preguntaba alterado la madre.
-entiende yo nunca termine con el- izo una pausa para seguir hablando- el me termino- susurro, pero era audible para todos.
-no lo puedo creer, ¡¿mi tete te término?!, ese es una gran mentira kook ni para mentir sirves, ¡llamaré a tae y le preguntare!-
Termino de decir para ir donde esta su bolso, mientras ella buscaba el padre comía, la verdad el no quería meterse en problemas, siempre quiso a tae, pero de igual manera hay que entender a su hijo porque debe haber una razón por la cual terminaron.
-tete, soy la madre de Jungkook.
La madre puso en voz alta la llamada para que todos lograran escuchar lo que diría tae.
-oh, hola señora Jeon, ¿porqué la llamada?- preguntaba tae en la otra línea, pero se notaba nervioso
-bueno ya supe de tu rompimiento con mi hijo, quiero pedirte perdón por el como te térmi..- no termino su frase ya que tae lo había interrumpido.
-yo termine con él señora- se escuchaba serió en ese momento.
Jungkook al escuchar eso, empezó a llorar, el padre al darse cuenta dejó lo que estaba haciendo y fue a consolar a su hijo, la madre vio que su hijo decia la verdad, le dolía el echo de no creerle al igual del rompimiento de su hijo con tae.
-ohh, ¿porque terminaron hijo?- pregunto la señora Jeon amablemente.
-bueno, no se como explicarle- su voz se estaba quebrando ya que quería llorar- no siento lo mismo, ya no me siento enamorado por Jeon.
Aunque seguía llorando se sorprendió por lo dicho ya que esa no era la verdad, pero las lagrimas no paraban de salir, «ya no siento lo mismo por Jeon», esa palabra era lo único que su mente reproducía muchas veces, ¿no podía decirle aunque sea kooki o Jungkook?.
-lamento su rompimiento, pero sabés Jungkook esta sufriendo por eso y no me gusta verlo hací- decia la madre nostalgia.
-lo siento por su hijo- respondía tae con tristeza, era mentira de lo que había dicho, en verdad amaba a Jeon con todas sus fuerzas, pero en este momento debía aprender a amarse así mismo.
-no te preocupes cariño, ¿y dime tu como haz estado?- preguntó la madre sonriendo.
-bueno, estoy bien ya que eunwoo me ah estado ayudando porque mis padres no se encuentran en casa desde hace meses.
-porque no no los dijiste, te hubiéramos ayudado- decia preocupada.
-no se preocupe, estoy bien así.
-de todas formas ¿puedo ayudarte en algo?- decia la madre.
-ohh, bueno si no es mucha molestia necesitó compañía- decia con un puchero que solo él podía presenciar, pero la madre supo que hizo eso ya que la voz se escuchó un poco rara.
-si quieres puedo ir a tu casa y hacerte compañía
-seria una gran idea- decia alegremente.
-mañana estaré en tu casa temprano ya que no hay clases.
-seria perfecto, bueno hasta mañana señora Jeon- decia tae amablemente.
-descansa- dijo para después colgar y pensar en lo que haría para juntar a su hijo con tae de nuevo, sabia que tae mentía en lo dicho de no sentir lo mismo por Jungkook.
Voten y siganme 💜
Nos vemos en la siguiente actualización
Recuerden comentar, dejar sus puntos de vista del como va quedando la historia 💜😊
ESTÁS LEYENDO
kim Taehyung
Short StoryTaehyung esta totalmente obsesionado con la palabra «dieta» por culpa de nada más y nada menos que su novio Jeon Jungkook. Perdonar puede ser la clave de esto.. +Capítulos cortos +Actualizaciones súper lentas +Pocos capítulos {Lectura terminada} -04...