★°•°Capítulo 7°•°★

1.6K 99 18
                                    


-bueno ahora lo sabes, y esto ya no tiene arreglo, ya puedes irte Jeon, no quiero verte de nuevo en mi casa- dijo para después subirse en su habitación todo lastimado.

Ya no tenia marcha atrás, olvidaría a Jeon si o si, no quería ser la burla más, ahora seria una persona a la cual muchos le tengan envidia por su físico, por todo mejor dicho, si Jeon no esta para el no le importara, el saldría adelante con la ayuda de sus amigos y padres, padres los cuales no están y parece que no quieren a su único hijo.

Subió las escaleras con cuidado, últimamente se ah sentido mareado o muy cansado, no sabia si era por que no ah comido bien desde ayer, entro y cerro la puerta para después recostarse en su cama e intentar dormir, ya que en el vídeo le recetaban dormir, comer únicamente fruta, tomar agua y hacer ejercicio, eso era lo único que haría en todo el día, pero es mucho mejor de lunes a viernes ya que estaría más tiempo en clases y por un tiempo olvidaría la comida y cuando le de hambre solo tomaría agua, Kim estaba seguro que esto que estaba haciendo era totalmente saludable y sano, obviamente esto tenia que ser un secreto esa era la razón por la que se lo guardaría para el solo y no se lo comentaría a sus amigos por nada del mundo.

Al acostarse cerro sus ojos, el sueño empezaba ah hacerse presente pero algo lo interrumpió, un peso mas se sentía presente en la gran cama para después sentir unos brazos en su cintura, la respiración del otro en la mejilla de tae era caliente, su entrada estaba húmeda ¿por qué?, pues Jeon tenia puesto justamente en el trasero de kim su intimidad.

Taehyung rogaba que no se le escapara un gemido, tenia sus labios entre los dientes no sabia que hacer, quería empujarlo pero a la vez no, quería enfrentarlo y sacarlo de su cada pero también quería besarlo como si no hubiera un mañana, no entendía que hacer, la ansiedad se hacia presente en él, el dolor de cabeza llegaba de golpe, tomo su cabeza con sus manos, lo apretaba para que el dolor disminuyera pero esto no lo lograba, quería llorar, todo se iba a la mierda, lo único que el quería era amor, porque no se lo daban, ¡¿es mucho pedir?!

Voces se hacían presente, no quería escucharlos, si las voces no cesaban pronto el dolor de cabeza lo consumirá y pronto llegara su muerte, todo era muy confuso, en este mismo instante necesitaba a sus padres, tae quería un abrazo de sus papás, lo único que quiere es que lo quieran como el los quiso, el merecía amor a cambio de amor, necesitaba ser querido por todos los que quiso, su mundo se derribaba a pedazos grandes y pequeños.

-callense, basta, dejen de hablar- susurraba Kim, Jeon al percatarse de esto se quito de su lugar y fue hacia donde estaba él, se agachó y lo miro, quería cuidarlo, esto era culpa de él, todo la culpa era de Jeon Jungkook, el novio de Kim Taehyung.

-¿que pasa?, ¿tae estas bien?- preguntaba preocupado Jeon.

-diles que se callen por favor- susurraba llorando.

Jungkook no sabia que hacer, estaba igual de confundido que tae, por lo tanto solo lo abrazo pensando que así las voces se irían y por una extraña razón así fue, tae dejo de escucharlos, ahora lo único que sus oídos podían captar era el latido del corazón de Jungkook, de pronto sintió como sus mejillas se calentaban por lo cerca que se encontraban, intento alejar a Jungkook pero este solo lo apretó más, para después hablar.

-no te soltaré hasta que te calmes- dijo tranquilo.

-y-ya estoy bien- respondió tae tartamudeando- te puedes ir a casa Jeon.

Decir que no le dolió que tae lo llamara por su apellido seria una mentira, no se iba mostrar débil ante la persona que ama, haría todo por taehyung, no importa si tuviera que entregar su propia vida.

-¿porque ya no me dices kooki?- Jeon parecía decaído por no ser llamado con cariño como era antes.

-sera porque ya no somos nada ¿no crees?- respondió incrédulo- ¿te iras a casa?

-pero podemos ser amig..- fue interrumpido por taehyung.

-ni de broma- interrumpió soltándose del abrazo.

-pero...- no pudo terminar ya que tae había salido de la habitación dejándolo solo.

[......]

-¿creen que venga?- pregunto eunwoo viendo la hora en su teléfono.

-si ya tardó bastante, ¿y si lo vamos a ver en su casa?- ofreció lisa.

-da flojera- todos lo ojos se fueron hacia el- bueno vamos- dijo tomando las llaves de su auto, en verdad bogum era muy flojo.

El camino estuvo aburrido ya que cuando tae estaba todo era divertido, por sus chistes o anécdotas interesantes, tardaron aproximadamente 15 minutos en llegar, estaban en un gimnasio esperando a que tae llegase en la hora acordado pero nunca llegó, y pues el lugar quedaba lejos.

Al llegar estacionaron el auto y bajaron, lisa fue la que toco la puerta y al ver que no recibía respuestas saco una llave de su bolso, era la llave de la casa de tae, ella lo robo y saco una copia.

Al entrar la casa estaba en silencio no hasta que empezaron a escuchar unos ruidos extraños por así decir, decidieron subir en la habitación de tae, la puerta estaba cerrada con seguro, acercaron sus orejas para escuchar mejor y era mejor no escuchar.

-~ahh...más kooki....más- escuchaban los gemidos de tae.

En ese momento decidieron salir corriendo de la casa y regresar al gimnasio para poder olvidar lo que acaban de escuchar sus pobres oídos.





Nos vemos en la siguiente actualización, voten y comenten★...

kim Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora