★°•°Capítulo 8°•°★

1.5K 109 3
                                    


Después de llegar de nuevo al gimnasio soltaron varias carcajadas, hasta decir que lisa trago una mosca y en ese momento casi muere.

-no lo puedo creer- decía bogum riendo- nuestro tete, tomo la decisión de que su peso bajara con sexo- seguía soltando carcajadas hasta que se atragantó con su propia saliva, tuvo que ser golpeado en la espalda por lisa.

Al ya estar como nuevo hablo de nuevo bogum al ver tan callado a eunwoo, el no se río por nada del mundo, ¿osea no le pareció gracioso lo que acaban de oír y presenciar?

-¿porqué tan callado eunwoo?- decidió preguntar para no quedarse con la intriga, un chisme se cuenta completo hací que cuente cuente.

-bueno...no me gusto escuchar eso, ustedes saben que me gusta tae- decia triste.

-ohh, lo siento eun, no lo tomamos en cuenta, te juro que no me hubiera burlado- decia preocupada lisa.

-es verdad, si nos lo hubieras dicho, lisa no te habría burlado- decia bogum echándole toda la culpa a lisa ganándose un golpe en la cabeza.

-hasta tu te burlaste bubu- lisa lo llamaba hací de cariño- la culpa es de los dos, perdon eun, no quisimos hacerlo

-no te preocupes lisa- dijo sonriendole.

Lisa se acerco y abrazo a eunwoo la cual fue correspondiendo al abrazo.

-yo igual quiero- decia bogum con un puchero acercándose a los dos- abrazo de tres- decia emocionado, los tres se tenían abrazado, bogum en la izquierda, eunwoo en medio y lisa en la derecha, no cabe duda que eso si era una verdadera amistad.

[......]

El sexo ya había acabado, Kim se estaba vistiendo y Jungkook solo estaba acostado en la cama observándolo.

-te puedes arreglar e irte- dijo sin interés tae.

-pero pensé que ya nos habíamos reconciliado- comento Jungkook confundido.

Taehyung soltó una carcajada.

-¿es encerio?- preguntó incrédulo

-si, yo pensé que hacer el amor podía ayudarme a que me perdonaras.

-sueñas mucho Jeon, esto solo fue sexo de una noche, y no vuelvas a decir que esto fue "hacer el amor"- menciono entre comillas.

-per...-

-pero nada, vistete y sal de mi casa ahora Jungkook- dijo saliendo de la habitación.

-maldita sea- susurro para si mismo- de todas maneras haré lo que sea para recuperar tu amor tae.

Se vistió y arreglo un poco su cabello, salio de la habitación para después bajar de las escaleras y ver a Kim sentado en el sofá viendo películas y una botella de agua que a cada rato bebía.

-me voy, nos vemos t..-

-espera- interrumpió tae para acercarse y posicionar sus brazos alrededor de cuello de este Jungkook lo tomo de la cintura no sabiendo lo que hará- quiero despedirme para siempre de nuestra relación- dijo para después juntar sus labios en un beso, al cortarlo hablo de nuevo- no hay un nos vemos, esto es un hasta nunca- dijo para después empujarlo y sacarlo de su casa no dejando hablar a Jungkook.

-creeme Jungkook esto me duele más a mi que a ti- susurraba tae llorando.








Nos vemos en la siguiente actualización, voten y comenten★...

kim Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora