°Tres semanas después°...Taehyung cada vez se sentía más débil, pero que estaba pasando si todo lo del vídeo lo seguía correcto, su peso abajado muchísimo.
Sus amigos le han estado diciendo que deje de hacer lo que este haciendo, ya que ellos no tienen ni la mínima idea del plan de dieta que sigue taehyung, lo único que saben es que hace ejercicio pero ah quedado muy adictivo con eso, desde que empezó a practicar dinámicas para bajar de peso no ah parado, de hecho estas últimas tres semanas el ah faltado a clases.
Jungkook no lo ah visto pero ah estado preocupado por él.
Desde que Jungkook salio de casa el solo lloraba pero sus amigos lo ayudaron, le dijeron muchas cosas, cosas como haz esto por nosotros o tus padres, puedes empezar de cero de nuevo, debes seguir tu vida no la detengas por alguien a quien no le importas. Taehyung tomo eso en cuenta y siguió con su vida pero ahora esta era muy diferente a la que era antes, ahora ya no se dejaría golpear o burlar, ahora él era Kim Taehyung al cual todos temerán y aplaudirán por su físico.
-no p-puedo ver bien- se decia así mismo, pues desde hace dos semanas que se ah estado mareando o vomitando- me siento mal.
No podía caminar bien ya que se podía caer, quería vomitar mucho, ah estado teniendo bastante hambre pero al comerlo lo vomitaba, es como si no comiera nada, su peso abajado muchísimo, se podría decir que unos 20 kilos ah perdido de su peso normal.
No podía llamar a sus amigos porque ellos se encontraban en clases, desde que Jungkook vino a su casa no ah comido carne, queso, verduras, leche, pan, etcétera, solo ingería agua y fruta.
La madre de Jungkook nunca vino a visitarlo tampoco el mismísimo Jungkook.
No aguanto más y salio corriendo de su cama hasta el baño, hace más de 5 minutos que tenia que sacar eso de su boca, no aguanto y lo vomito en la taza del baño, el piso estaba manchado con un liquido color rosa con pedazos de fruta.
Estaba enfermo física y psicológicamente eso estaba seguro, lo único que quería era ser el mismo de antes el cual era seguro de sí mismo, el cual no le importaba las burlas o insultos acerca de su peso y físico, todo esto lo extrañaba.
Si tan solo alguien entrara en la puerta de su casa y lo llevase al doctor, pero no había nadie en que le importara taehyung, sus padres se fueron a "trabajar" no sabiendo que lo abandonaron por inútil y bueno para nada, ellos solo le enviaban dinero para su colegiatura, comida, ropa o para lo que necesitase.
Se levanto del piso, se estaba tambaleando, quería caerse, pero intentaba aguantar su propio peso, quería morirse pero lo aguantaba por sus amigos, quería ser ayudado pero no había nadie para hacerlo, en conclusión lo único que deseaba en este mundo, era ser importante para alguien, que lo amaran, cuidaran y en este momento ser ayudado y curado.
No pudo sostenerse más y...
Calló desmayado.
[....]
Jungkook estaba muy preocupado, solo daba vueltas en su cama, algo andaba mal y el lo sabía, no entendía que era lo que estaba o andaba mal.
En sueños pasados ah soñado cosas sin sentidos, sangre, muerte, pero era alguien en el cual no se mostraba quien era, solo despertaba en un hospital donde había alguien una camilla con varios tubos y cables en su cuerpo, estaba muy delgado y se podría decir que pálido y débil, esa cintura la conocía pero no recordaba de quien era, esos sueños lo han estado atormentado desde que término con taehyung.
No sabia que hacer, era un jueves, donde el falto a clases, no porque no quería, algo le decia que faltara, tenia que ayudar a alguien pero no sabia a quién.
Voces empezó a escuchar, diciéndole cosas inentendibles, era un nombre eso estaba seguro, «empezaba con una p, no era b, no tampoco, ¡era un t!, pero que nombre empezaba con la letra t», acaso alguien al cual desconoce...
Jungkook pensaba que nombre empezaba con t, taehyun, su compañero de clase.
Lo llamo y este contesto, le preguntó como estaba, o se encontraba en peligro, el pelinegro solo se carcajeó contestando que estaba en clase y que porque no vino a clase, este lo ignoro y colgó.
«quien, quien, quien TAEHYUNIE», Jungkook tomo su teléfono de nuevo y marco el número de Taehyung pero este no contestaba, llamo cinco veces más pero nada, se preocupo más.
Tomo un baño rápido, se vistió y arreglo un poco su cabello, tomo las llaves de su auto.
Bajo las escaleras, llego a la sala y salio corriendo directo a la cochera, encendió el auto y arrancó directo a casa de Taehyung, tenia que ver que tae se encontrara bien.
Tardo unos cinco minutos en llegar, bajo corriendo toco varias veces la puerta pero nadie abría, busco una llave que había en el jarrón de una planta que se encontraba cerca de la ventaba, escarbó un poco con sus dedos y ahí estaba la llave.
Taehyung le había dicho que si nadie abría la casa cuando el iba de visita él dejaría una copia del llave guardado ahí por precaución.
Al abrir la puerta no había nadie en el sofá y cocina, subió las escaleras despacio, reviso la habitación de taehyung y no había nadie, reviso el de los padres, también estaba vacío.
Fue directo al baño, entro y lo que vio le rompió el corazón en mil pedazos. No podía creer lo que sus ojos veían, esto debía ser una puta broma de mal gusto, Jungkook no aguanto y se dejo caer de rodillas, estaba llorando, saco su teléfono desesperado y llamo una ambulancia, ¿Taehyung podía curarse verdad?
«Lo único que quiero es que sobre vivas Taehyung, tu puedes, confió en ti»
Nos vemos en la siguiente actualización, voten y comenten★...
ESTÁS LEYENDO
kim Taehyung
ContoTaehyung esta totalmente obsesionado con la palabra «dieta» por culpa de nada más y nada menos que su novio Jeon Jungkook. Perdonar puede ser la clave de esto.. +Capítulos cortos +Actualizaciones súper lentas +Pocos capítulos {Lectura terminada} -04...