★°•°Capitulo 5°•°★

1.7K 116 6
                                    


Era seguro que no podía dormir, sólo pensaba en una persona la cual ah destruido por años, el cual lo quiso a cambio de amor, algo que nunca le otorgó por miedo a ser el hazmerreír de la uní, intentaba cerrar sus ojos y conciliar el sueño pero no lo lograba, en cambio solo se quedaba mirando el techo de su habitación como si eso fuera muy importante, Kim Taehyung, era lo único que maquinaba su mente, ahora esa persona ya no sería parte de su vida, de ahora en adelante ya no hablarán, mucho menos serán amigos, por culpa de Jeon.

No importaba cuanto tiempo cerraba sus ojos o contaba ovejas pero el sueño no llegaba, sólo pensaba o imaginaba que Taehyung estaría llorando por su rompimiento al igual que él lo hace, no pensando que Kim solo tenía en mente su dieta o en como se vera su físico después de lo que hará.

Todo se estaba desmoronando, todo caía a pedazos grandes, primero kim le había terminado/cortado, segunda sus padres no le creían sobre lo que había dicho, odiaba que nadie le prestara la mínima atención, era como si el fuera un invisible, sólo existía una persona la cual si lo noto, si lo quiso por encima de todos, si lo amo aunque no recibiera lo mismo, ahora, ahora ya no lo tenia, había destruido a la única persona que lo amo y apoyo en todo, por culpa de sus palabras, golpes y tratos, pero haría todo por tenerlo de vuelta en sus brazos, no importa que lo tenga que hacer, si tendría que besar el piso lo haría.

Pero hay algo que detendrá sus actos, rosé, esa persona a la cual a odiado, ella era la culpable realmente de su rompimiento con Taehyung, ella se metía en la relación, chantajeaba a hoseok con palabras o amenazas, rosé era hermana menor de hobi, y hobi era un amigo un tanto cercano a él.

«deja al tarado de Kim, y ama a rosé», le decia sin pizca de pena.

«kim es un bastardo, te apuesto a que no sabe hacer nada, en cambio rosé, lava, cocina y es muy buena en la cama», osea como es que él sabe eso, ¿acaso ah tenido relaciones con su propia hermana?. Turbio

No entendía, su cabeza estaba echa un remolino, todo era confuso, no sabia que hacer, no estaba seguro si regresar con Kim o seguir con su vida.

Poco a poco el sueño le fue ganando, sus ojos se empezaban a cerrar, su boca se abría un poco, ya que cuando el duerme no puede respirar bien con la nariz.

Y por fin Jungkook ya estaba durmiendo, es muy seguro que cuando despierte tenga los ojos rojos e hinchados por llorar.

[......]

Sus ojos se abrían de apoco, pudo ver la luz que se colaba en su ventana, era un lindo día, por fin podía respirar en paz, sin tener miedo a nada, ya no estaba asustado a que Jungkook llegase a su casa para golpearlo por algo que el nunca hizo, hoy su vida comenzaría desde cero, en donde él viviría felizmente.

Se levantó de su cama para ducharse y cambiarse por algo sencillo, después de estar listo fue para ver si tenia fruta para desayunar, ya que en el vídeo decia que necesitaba comer únicamente la fruta, pero solo poco, por ejemplo si decide comer una manzana tendría que dividirla por cuatro partes, osea solo tiene que ingerir 1/4 de esa manzana.

Bajo las escaleras con cuidado, al estar abajo fue directo a la cocina, y si, si había manzanas, en total tenia 4 manzanas, 5 bananas, 1 ramo de uvas, 3 peras, 1 kilo de fresas, 1/2 de sandía, 1/4 de melón, 3 mangos maduros y una bolsita de ciruelas moradas.

Decidió desayunar la manzana, el resto lo comería, en el almuerzo y cena, y el último pedazo lo pondría de desayuno para el día siguiente, ya tenía la manzana en manos, al dividirlo vio que el pedazo que tomo era grande, no porque no supo cortarla era porque la manzana estaba grande, reviso su nevera y sí, había un poco de yogur.

Su desayuno estaba listo, tenia manzana picada en un tazón pequeño, un poco de yogur en un baso.

Desayunaba tranquilo hasta que la puerta de su casa empezó a ser golpeada, diciendo que había visita.

"De seguro es la señora Jeon", pensó Kim levantándose de su a ciento para ir a abrirle, fue grande su sorpresa ya que no era la señora Jeon, era...

-hola tae- esa voz la conocía, antes decia que esa voz lo amaba pero ahora lo detestaba por completó.






Nos vemos en la siguiente actualización, voten y comenten★...

kim Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora