Esto debía ser una broma no?, osea que hace Jeon en su casa después de haberlo cortado?.
-que haces aquí Jeon?- preguntó tae serió, por dentro estaba emocionado por la llegada de Jungkook pero obviamente no lo demostrara.
-bueno...mi madre no pudo venir y.....me mandó a mi- decia nervioso ya que temía el como sería tratado por tae, a la persona que quiso y quiere con todo su corazón.
-okey, pasa- respondió cortante- si estaba ocupada pudo a verme lo dicho, no era necesario que vengas tu- dijo tomando a ciento para seguir con su desayuno interrumpido.
Jeon al escuchar eso sentía como un nudo se formaba en su garganta, como es que de un pequeño con voz dulce muy cariñosos cambiase a uno totalmente serió y muy directo con sus palabras, si, tae no pensó, mejor dicho no midió sus palabras, Jungkook sentía total vergüenza en ese lugar, pronto ese lugar quedo en un silencio incómodo hasta que tae lo rompió.
-que es eso?- apunto con su tenedor la bolsa negra que tenia Jungkook en manos.
-ahh, mamá dijo que te las trajera ya que tus padres no estan- respondió entregándole la bolsa, vio como tae lo ignoro hací que mejor tomo la decisión de dejar la bolsa en la mesa.
-no era necesario, ya tengo todo listo- mencionó metiendo un pedazo de manzana en su boca para después beber un poco del yogur.
-bueno....- la verdad es que Jungkook no sabia que decir o responder ya que tae era muy cortante a como era antes.
-si eso es todo puedes retitarte- dijo apuntando la puerta.
-no, tengo que decirte algo- en ese momento Jungkook estaba muy nervioso, no sabia si decirlo o ignorarlo.
-dime- respondió taehyung llevando los trastes sucios al fregadero.
-por...por qué me terminaste?- oh por dios, era la primera vez en que Jeon titubeaba.
-enserio preguntas eso?- menciono sarcástico.
-si...- respondió cabizbajo
-ya tienes la respuesta- dijo limpiando sus manos ya que estas estaban mojadas con agua por lavar los trastes sucios.
-que?, como?- Jungkook estaba confundido por la respuesta de Kim.
-por favor Jeon no te hagas el estúpido, tu más que bien sabes la respuesta- ¿arrepentido de sus palabras?, ¿no por?.
-no lo se..-
Kim soltó una risa sarcástica antes de hablar, nunca antes había tratado a alguien así, esto era nuevo para el, ni sabia en donde sacaba la fuerza para decirlo, nadie se atrevería a humillar a Jeon Jungkook pero esto parece que ta no es así, Kim Taehyung, un chico común humillándolo, esto tengo que grabarlo, perate y le tomo captura a esta humillación.
-¿bueno en donde empezamos?, ah ya se- decia sarcástico- primero, me humillabas, por no ser lo bastante popular como tu, por no tener mucho dinero como tu, segunda, me golpeabas o acusabas por algo que yo no ice..- su voz cada vez se escuchaba más rota- o cuando me hacías inferior a ti, recuerdas todo lo que me hiciste, sufrí mucho Jeon y ¿cual fue la peor parte?..., que mis padres no estaban para ayudarme, solo mis amigos, los cuales siempre teniendo la razón, ¿sabés cuantas veces me dijeron que te terminara por el trató que me dabas?- Jeon solo negó con la cabeza, su mirada estaba en el piso, no podía ver a Kim a los ojos- ¡¡te pregunte si sabias Jeon!!, ¡responde por una vez hijo de puta!- esta vez el enojo y furia gano, kim no supo controlarlo, Jeon se sorprendió ya que no conocía esta parte de él, tae nunca se lo mostró.
-no...- respondió en un sollozo.
-bueno ahora lo sabes, y esto ya no tiene arreglo, ya puedes irte Jeon, no quiero verte de nuevo en mi casa- dijo para después subirse en su habitación todo lastimado.
Nos vemos en la siguiente actualización, voten y comenten★...
[5 capítulos más para el final]
ESTÁS LEYENDO
kim Taehyung
Short StoryTaehyung esta totalmente obsesionado con la palabra «dieta» por culpa de nada más y nada menos que su novio Jeon Jungkook. Perdonar puede ser la clave de esto.. +Capítulos cortos +Actualizaciones súper lentas +Pocos capítulos {Lectura terminada} -04...