el patea culos es mi salvador

296 1 0
                                    

Hey, mi nombre es richard, si... Bueno quería contarles mi experiencia... Realmente me siento un bobo recordando esto, que idiota, pero empecemos, de algún modo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yo era un chico normal de 17 años, ya saben un idiota, creo que aun lo soy, je... Bueno, era un idiota, popular, todos y todas me admiraban, tenia mi propio grupo de chicos populares, ya saben.
Nos juntábamos a hacer tonterías, molestar nerds, intimidarlos y robarnos su dinero del almuerzo, si , que malos eramos...

Uno de esos días luego de la escuela, reunidos en una de las típicas fiestas de chicos populares, casi todos borrachos y esas mierdas, uno de mis compañeros dijo:

Chicos! La escuela es una mierda! Los profesores son unos idiotas, y ya sabemos q nuestro poder, atractivo y dinero nos llevaran a la fama en un 2x 3 y viviremos como reyes sin tener q estudiar una mierda! Deberíamos hacer otra cosa, disfrutar la vida y olvidarnos de esa porquería!

Yo me encontraba súper borracho, así que no pude evitar soltar una oración estúpida:

EH chicos, si, hay que vivir la vida loca! Que les parece ir a robar más cervesa! ¿No quieren sentir la adrenalina en sus venas, vivir como los putos locos que somos?

Realmente estúpidos, bueno la policía no nos haría nada, planeabamos sobornarlos o algo así como plan de emergencia...

Nos preparamos para la redada, nos colocamos ropa negra del dueño de casa que no se encontraba y medias de la señora en la cabeza, nos sentíamos sexys y feroces!
La magia de las medias de mujer creo...

A dirigirse al supermercado mas cercano se ah dicho.

Eran aproximadamente las 2am, no había nadie en las calles, el súper de abierto las 24horas estaba en frente.
Entramos, yo gritando como un loco...

EH tú, todo el dinero en la bolsa ya! Ya! Y-y las cervezas chicos! Decíamos mientras le apuntábamos con un arma de juguete a ese cajero medio asiático...

Viejo de mierda, ya andale!

Carajo el puto no nos entiende!

Que carajos dise? Estos putos tíos contratan a cualquier mierda en el turno nocturno!

Cuando me decidí a lanzaré sobre la caja registradora para sacar yo mismo el dinero, sentí como algo duro golpeaba mi nuca haciendo chocar mi cabeza sobre el mostrador.

Oh mierda!

Era un chico enmascarado.
Bien gordo, pero nos estaba sacando la mierda a todos!

Que creen que están haciendo muchachos,¿ creen que porque un viejo asiático esta atendiendo una tienda pueden aprovecharse de él?
Imbéciles, les voy a partir la madre.

Ya había visto antes a aquel tipo, había salido en las noticias,claro, aquel tipo que luchaba contra los ladrones en la noche, ¿algo así como el héroe del pueblo? Solo que recordaba que no era de por aquí... Seguro acabo con todos los delincuentes de su pueblo o algo así. Y ahora, nos viene a sacar la madre justo a nosotros!

Veía como golpeaba a todos, apresar de ser gordito tenia buena técnica, fue raro, como si algo en mí se encendiera, entonces entendí, volví a estar sobrio, yo en realidad prefería ser alguien como él, y patear traseros de gente como yo, comprendí lo idiota que era, y que prefería ayudar, nunca me sentí realmente cómodo con mis amigos, y viendo a este chico, me sentí salvado... Me levante, me quite la media del rostro, y me dirigí a él para desirle que lo sentía y quería unirme a lo que se dedicaba, si un gordito podía, ¿porque yo no? Iba a decírselo si no fuese porque me pateo el rostro y caí inconsciente, desperté la mañana siguiente en mi casa, con mis idiotas padres regañandome por lo sucedido, además tenia una resaca de mil putas y moretones hasta en el culo.

Pero aun recordaba a aquel chico, quería encontrarlo, y para eso tenia que volverme primero alguien como él...

Ser un héroe o idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora