Fotografía

34 1 0
                                    

En ese instante mientras Stuard volvía de llamar a la policía no nos dimos cuenta de que uno de los delincuentes se había levantado apenas y saco una pistola escondida en una de sus grandes botas.

-Richard cuidado!

Stuard me empujó y el hombre disparó.

Justo después de eso salte hacia él dándole un golpe que lo dejo inconsciente totalmente.

Me di cuenta de que Stuard había caído al suelo, estaba sangrando. Comense a alterarme, estaba muy asustado si saber que hacer en ese momento.

Lo levante en y apresar de que pesaba bastante corrí lo mas rápido que pude al auto que estaba escondido en un callejón del hotel ya que no lo ocupabamos al patrullar para evitar llamar la atención, dentro del auto tenia un botiquín de primeros auxilios que sabia utilizar gracias a las enseñanzas médicas de mi madre.

Por fin llegue al auto y dejándolo en el asiento trasero comencé a buscar el botiquien en el asiento del copiloto, tenia lo necesario para es traerle la bala y curar y saturar la herida. Solo había herido su hombro y la bala se había alojado dentro de el pero el impacto le había dejado inconsciente.

Ya estaba a salvo.

-gracias madre por ser doctora y enseñarme tanto.... Ah...

Agradecí  a mi madre  apesar de que no me escuhaba, en ese momento se encontraba de viaje junto a mi padre.

Lleve a Stuard en el auto a la base secreta que a estas alturas ya había descubierto la ubicación por mi mismo.

Encontré su habitación cerca de la sala y lo deje durmiendo.

Intente dormirme en el sofá pero no lo logre debido a la preocupación, comense a observar la casa, sectores que no había visitado antes, había cosas extravagantes en las paredes como katanas flechas y cuadros muy coloridos que podía jurar no combinaban con la personalidad de Stuard. Me tome un momento para ir a ver como es encontraba, Stuard tenia una habitación bastante ordenada pero con algo de polvo, al parecer no pasaba mucho su tiempo ahí, note que entre sus muebles había una foto, era él, algo mas joven junto un hombre solo unos cuantos años mayor, se veían muy felices en esa foto, generalmente en pocas ocasiones Stuard rie aparte de hacerlo cuando se burla de mi. Decidí preguntar sobre la foto mas tarde.

Seguí paseando.

A la mañana siguiente lo escuche quejándose por el dolor y fui a verlo.

-¿ te encuentras bien?

-oww... Que paso... Mi hombro...

-te dispararon.

-oh, lo recuerdo, duele mucho.

-gracias, ayer me salvaste dos veces, nuevamente estoy agradecido.

-gracias a ti por curarme, solo tu podrías hacer tan malos vendajes jeje.

-Se lo necesario para hacer un buen vendaje!

Stuard se reía de mi, pero yo no me sentía bien para bromas, seguía perseguido por lo que paso y además me había tomado la mucha molestia de ver las noticias q Stuard suele ver en las mañanas solo para ponerlo al tanto de lo acontecido.

-los tipos de anoche, fueron asesinados, al parecer el estilo de trabajo de esa mujer es muy serio, tanto como para no permitir errores...

Stuars se puso pensativo al respecto y luego me miro

-no te preocupes por ahora, necesitas descansar, tienes una cara de espanto.

-lo haré luego, te prepararé el desayuno y cambiare la estúpida venda.

-no tienes que molestarte.

-claro que si! Agg mierda...

-no insultos!

-AAAAGGG!!!!...

Le cambiaba la venda mientras el comía y veía la T.V. entonces le pregunte.

-¿quien es el chico de esa foto?

Stuard se puso helado ante la pregunta.

-tiene que ver con lo que esta pasando no?- le pregunte serio.

El asintió con la cabeza

-bien, no tienes que contarme nada mas si no quieres.

-Era mi hermano...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~………

Hola, gracias por seguir la historia quienes la leen y esta ves me demore en sacar esta parte debido a un examen! Y quiero decirle gracias a mi niggadrrino por seguir jodiendome siempre con que saque nueva parte, jodete! Los quiero
Firma:  Purple~sama

Continuara...~~

Ser un héroe o idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora