Nuevamente me quede en la casa de Stuard esa noche y al día siguiente nos fuimos a la escuela.
-creó que mi brazo ya esta mucho mejor.
-agradece a mis vendajes y buen cuidado, gracias a mi tu herida ya esta cicatrizando bastante bien.
Stuard me saco la lengua en forma de burla y yo hice lo mismo.
Luego de un rato nos topamos con Eric, no había estado con Eric y Stuard a la vez asi que los presente .
Creo que se sintieron algo extraños al ser personas completamente diferentes pero yo estaba muy feliz de poder estar con mis dos mejores amigos a la vez.
-y tu de que te ríes tanto ?!
-yo me pregunto lo mismo, riri~
-los quiero chicos!
Los tome de los hombros a ambos muy feliz y intentaba abrazarlos mientras estos intentaban safarse.
Parecíamos una masa mutante mientras Caminábamos tan extraño así. Muchos nos miraban raro. Jeje.
Pare un momento de forcejear con ellos y note a alguien delante.
Era Andrea muy sonriente mirandome .
-Hermana que haces aquí...
-vine a ver a...
-OH MIREN LA HORA! LLEGAREMOS TARDE! JAJA ADIOS!
Corrí lo mas rápido que pude, si Eric sabia que su hermana compensaba a interesarse en mi de seguro me mataría, y me trataría de pederasta, es su pequeña hermana, quien no haría eso... Miedo.... Lo peor es que tendría que plantear temas de una alianza con ella...
Recordando eso... La nota que me entrego la noche anterior decía que el encuentro seria en la escuela, horario de clases después del almuerzo... Olvide desirselo a Stuard... Yo y mi súper mente.
Me quede la hora de almuerzo con Stuard, Eric, Andrea, y les gemelas Abril y Libra.
-Wow Eric enserio eres tan listo.
-No puedo creer que sepas tanto de cálculos y computadoras.
Hablaban Abril y Libra.
-tenia un amigo que me enseñaba en mi tiempo libre, de mas joven.
-es lindo y inteligente jaja.
-pero yo y Richard somos mas lindos no?.
Les pregunto Eric, solo le gusta llamas la atención.
-Ustedes también son muy guapos!
Ambos nos sonrrojamos, hay que admitir que estas chicas son muy lindas y tiernas~
Mientras tanto Andrea miraba a las chicas con algo de odio, lo cual me dio miedo, tiene la misma mirada maligna de Eric cuando esta molesto.
-Andrea que maleducada eres poniendo cara de perro en nuestro bello descanso!
-Callate hermano!
-Callate tú, enana!
Ambos se miraban con irá
Mientras intentaba evitar la batalla de miradas le pregunte a las gemelas sobre esa tal heroína a la cual admiraban.-eh oído que han habido muchos asesinatos últimamente... No creen que sean producidos por ella... EH notado algunas pruebas q muestran en las noticias...
-claro que no, esa mujer que ah estado provocando esto no es nuestra querida, te mostramos las fotografias! Deberías notar la diferencia física entre ambas!
Dijo Libra quien me volvió a mostrar las fotos, Stuard también se tomo el momento de observarlas.
-estan totalmente borrosas...
Dijimos ambos
-ustedes no tienen idea...
~Nuestra heroína y una chica joven de espíritu libre, quien se dedica a hacer el bien con un arma de filo y una armadura japonesa muy hermosa, y nunca se deja ver, por eso solo emos conseguido estas fotos y el testimonio visual...
Abril término de hablar algo triste por no conseguir mejores pruebas.
-Yo creó que ella es genial!
Andrea interrumpió animada
-no deben confundirla con una maleante cualquiera!
-tienes razón! Debemos seguir luchando para mostrarle al mundo que Takeshi-chan siempre nos protege.
-Takeshi-chan?
-si, significa guerrero, es el nombre que le han puesto...
-...es ...tan... genial!
Eric,Stuard y yo miramos sorprendidos como las chicas por fin se llevaban bien.
-crei que la niña las odiaría por siempre...
Dijo Stu.-yo igual...
-cuando carajos comenzaron a gustarle los héroes a esta niña?...
-tu no sabes nada de tu hermana viejo!
-hummm
Eric se desanimo un poco al darse cuenta de eso.
-no te preocupes, creo que de ahora en adelante todos estaremos mas unidos...
-tienes razón... Tengo un buen presentimiento...
Se había acabado la hora de almuerzo y Andrea nos llevo fuera de los salones para hablar de la tal alianza que pretendía en contra de tal mujer...
ESTÁS LEYENDO
Ser un héroe o idiota
Aventuraun chico popular común es arrastrado por sus amistades a cometer actos delincuentes, el cual acepta solo por seguir a su grupo, sin saber que un encuentro con un algo famoso chico seria el clic* que cambiaría su vida...