hechos

6 0 0
                                    

Esta parte no es narrada por nuestro amigo Richard, es un hecho pasado.
---------------------------------

-Maurice... Maurice...

Decía un hombre no muy alto ni fuerte a un joven aparentemente uno de sus empleados... Maurice Bell... Padre de Eric Bell...

-Ya te lo dije repetidas veces, no les daré el paradero de el ADN positivo.... EH descubierto que se traman y no permitiré que el mundo caiga en un caos! La formula sigue siendo inestable!!

-callate!! Además para eso tenemos cientificos como tu aquí, y gente de confianza como tu... Por eso te confiamos la formula, eres el único que ha protegido el secreto del paciente x y es hora de que nos digas quien es, ¡podríamos cambiar al mundo!

-¿¡cambiar al mundo?! Lo que solo quieren ustedes es destruirlo! Conoces perfectamente las secuelas y malformaciones que produce este experimento...

-pero tu sabes que el paciente x ah recistido esto... Y con su ADN sintetizado podriamos lograrlo! las armas biológicas son el futuro, con estos súper soldados nadie podrá interponerse con el futuro de este país!

-y nadie podría interponerse contigo ¿no?....

-es parte del plan... ¿que demonios haces?

-guardo mis cosas... Renuncio!

-¡¡no puedes irte!! Necesito la información!!

Grito mientras tomagabdel cuello de la camisa a Maurice.

-me voy y no me detendras! No te daré la información de ninguna manera ni aunque me torturen ni aunque me cueste la vida...

Finalizó mientras se soltaba del agarre con una actitud imperturbable.

-te costará....

[...]

-amigo, no sabes cuanto siento haberte metido en este lío... ¿donde esta el?

-en su habitación durmiendo... Sabes que no es tu culpa, no sabias nada de esto... Pero no se los haz dicho y eso te lo agradesco... Se que es un gran riesgo...

-eres mi mejor amigo, no puedo arriesgarte a ti y a tu familia... Tu hijo estará a salvo, te lo prometo, solo no debes contárselo jamas a nadie.... Su sangre lleva la formula que podría ser el arma mas mortal en manos de la gente errónea....... Si tan solo lo hubiese sabido antes...

-ya no podemos arrepentirnos de nada, ninguno lo sabia, y yo solo pretendía ayudarte por ser mi mejor amigo llenado mas allá de muchas situaciones morales, creímos que seria una especie de salvación para el mundo... Pero resulto no ser así... Haré lo posible para que no se consiga ese malvado objetivo...

-gracias amigo... Ya es hora de que me vaya...

-adios Bell...

-adios... Coxon...

Ambos se despidieron con un largo abrazo...

Y adiós para siempre

Luego de eso Bell y su esposa también consciente de lo sucedido partieron para no arriesgar a sus hijos y a los coxon... Son saber que la organización terminaría provocando un accidente que acabaría con sus vidas....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ser un héroe o idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora