Iba a salir de la casa de Eric antes de que se fijara en lo q le raye. Al abrir la puerta para irme, justo iba entrando una niña.
-oh, hola...
Dijo mirando al suelo, nerviosa.-hola, hace tiempo que no te veía, parece q estas muy ocupada, o es lo q me ah dicho tu hermano.
-algo así.
-¿tan ocupada como para faltar a clases?
-puedo hacer lo que se me de la gana...
dijo algo avergonzada. En ese momento Eric paso somnoliento por el corredor y la chica lo miro sorpendida.
-que? Tengo algo en el rostro?
Ella asintió con la cabeza y Eric fue a mirarse al baño, yo salí corriendo antes de que me descubriera.
-Adios!
...
-pero que mierda! ¡¡¡Richaaaard!!!
Me detube de correr. Recordé a la chica de antes. Su nombre es Andrea y es 1 año menor que yo y Eric, aunque se ve pequeña, solía jugar con ella cuando conocí a Eric, pero con el tiempo se distancio, debido a ciertos acontecimientos.
Llegue a la escuela. Entre por un agujero debajo de una pared que hice hace tiempo para escapar de la escuela, de esos agujeros como los que hacen los perros para salir de su casa, ahora hago lo contrario de lo q solía, y me dirijo a la "sala especial".
Cuando entre no estaban los chicos.
- tal ves hoy estaban ocupados...
Comense a mirar uno de los computadores mientras esperaba a Stu. En eso encontré muchas fotos de la chica de la otra noche.
-Stuard ah estado investigando mucho al parecer...
Encuentro una foto en la que salgo yo y la chica, es del otro día.
-entonces ya lo sabe...
-que esa chica nos amenazó, si ya lo sé.
-ah! Stuard! Cuanto tiempo llevas aquí?!
-solo un rato ...
-bien... Entonces escuchaste lo que paso, lamento no habertelo dicho ayer, tenia mucho en mi cabeza...
-está bien, eso da igual, lo importante es que no debes actuar como héroe por un tiempo.
-¿qué? Porqué?!
-eso no te incumbe, yo detendré a esa tipa solo.
-hablas pura mierda! Claro que me incumbe! Desde que aceptaste que te ayudara me incumbe! Yo ahora también soy parte de esto y no me importa q tengas miedo de tu pasado misterioso, yo decido ayudarte, porque también soy tu amigo, y los verdaderos amigos siempre están con uno sin importar cuan ruda se pueda poner la situación! Quieras o no, yo iré y no permitiré que alguien se interponga en nuestro camino...
Stuard no me miro, se notaba molesto y algo preocupado.
-gracias...
-Venceremos... Te lo prometo, sea quien sea o lo que sea.
¡hermanos unidos jamas serán vencidos!-¡ya callate!
-... Bien.
-misma hora, mismo lugar. Venceremos a esa tipa.
-genial!
Esa noche nos reunimos y comenzamos a patrullas la ciudad, ayudamos a unos cuantos, pero me sentí observado todo el tiempo...
-creó que nos siguen...
-sí, es mejor ir a un lugar alejado.
Llegamos a un terreno baldío bastante obscuro.
Aparecieron un monton de hombres, era una banda de delincuentes con bastante mala reputación, buscados por la policía. Todos ellos armados.
Primeros fuimos por quienes estaban disparando, en un rápido movimiento pasamos a todos quienes se abalanzaron a nosotros y llegamos con nuestros objetivos noqueándolos con un golpe certero en sus cuellos.
Estuve constantemente esquivando sus golpes y dándoles los mios, cuando ya quedaban pocos un tipo alto y musculoso se acerco riendo, realmente era demasiado fuerte para mí. Saque una de las armas eléctricas que Stuard me dio, pero este sujeto lo tomo sin verde afectado y lo partió en pesados con sus puños.
De verdad me había asustado.
Me tomo del cuello y comenzó a extrangularme con su brazo.-suelta al chico!
- ya fueron advertidos, si no cumplen los matamos.
-c-cla-claro que no!
Con una de mis manos libres logre sacar un veneno paralizador de uno de mis bolsillos y se lo inyecte en la pierna al grandulon el cual callo como piedra y logre soltarme a tiempo.
-debes entrenar los muslos! Mira que tan fácil incerte una aguja ahí.
Los demás tipos se asustaron al ver al gran dote caer y no fue difisil vencerlos.
-ella los envió, hay que ser cuidadosos...
ESTÁS LEYENDO
Ser un héroe o idiota
Adventureun chico popular común es arrastrado por sus amistades a cometer actos delincuentes, el cual acepta solo por seguir a su grupo, sin saber que un encuentro con un algo famoso chico seria el clic* que cambiaría su vida...