Roto y vacio

6 0 0
                                    

Eric se encontraba realmente mal.

Habían pasado semanas desde lo ocurrido.
Casi no iba a la escuela y no hablaba.

Me fui después de la escuela a visitar a Eric.

Estaba lloviendo.

Cuando llegue a su casa toque el timbre reiteradas veces pero nadie abría la puerta...

-Eric! Estas ahí ?!

Comen se a rodear la casa con la esperanza de verlo atravesar de alguna ventana, realmente estaba preocupado.
Hasta que lo vi, tirado en un rincón.
Era extraño, como una estatua, una figura fría e irreal, hasta gasta que note la sangre.

rompi la ventana con mi cuerpo sin notar los cortes que me provoque.

-Eric! Maldicion!

Lo cargue en mi espalda y lo lleve a uno de los autos q había en su casa.
Fuimos al hospital, donde curaron las muñecas de Eric y mis cortes, el se quedaría unos días para ayuda psicológica y el cuidado de sus heridas ya que fueron severas.

No entiendo....
No sabia lo que realmente le sucedía a el... Se supone que somos súper mejores amigos, pero realmente no lo había comprendido ni ayudado lo suficiente, el realmente se sentía solo, y yo también me siento así, como si tuviese un agujero en mi pecho que no se ah podido llenar con nada...  EH decidido que realmente yo y mi mejor amigo estaremos juntos hasta llenar ese vacío algún día, yo siempre lo ayudare...

Mientras pensaba esto camino a casa a dejar el auto no note que me pase un rojo y la policía me detuvo, demonios, tremenda infracción solo por tener apenas tres años menos para la edad legal para conducir, hijos de puta son solo tres años!

Días después Eric volvió a su casa, era un día de lluvia, como esa ves, estabamos sentados frente al ventanal que había roto y obviamente luego mandado a arreglar.

Eric miraba la lluvia, yo le sonrei al notar que estaba mejor, el también sonrio.

-amigo que bueno que estas de vuelta, enserio te extrañe.

- también te extrañe, gracia por ayudarme, lamento haberte hecho pasar por eso...

Dijo algo triste.

- no te preocupes, yo siempre estaré para ayudarte viejo...
Dije sonriente.

-losiento...

Eric estaba llorando.

lo abraze para calmarlo.

-no te preocupes, contaras conmigo en las buenas y malas, no estas solo, nunca mas...
Sigues siendo un llorón, terminaré golpeandote para que sepas lo que es llorar.

-jeje, no creo que llore tanto como tu con la paliza que debieron darte en casa por la infracción.

-Dijo Eric limpiándose las lágrimas.

-Gah! Callate! Te voy a matar!

El resto de los días note como Eric se alegraba mas gracias a mi precencia constante y ayuda.

Al volver a la escuela lo mas raro fue que todos comentaban mi pequeña aventura del auto exagerando con detalles como que atropelle a alguien y que goolpee a los policías, todos se acercaban a platicar conmigo y eric, al cual lo incorpore en la historia para hacerla mas cool...
Ambos eramos ya bastante conocidos en la escuela...
Estábamos riendo...

-Richard...
Richard!

Ser un héroe o idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora