heroina misteriosa

25 2 0
                                    

-¿una chica súper heroína?!

-viejo que acaso no ves las noticias locales?

-no me gusta ver las noticias ...

-nosotras la conocimos por una pagina de fans en internet, y nos pareció tan cool, y nos unimos a su club de fans y miren tenemos un montón de fotos.

-ninguna se ve bien...

-claro, los héroes están siempre en mpvimiento , no puedes enfocarlos bien, dah.

Me levante para ir a preguntarle sobre esto a Stu.

-¿richard a donde vas?

-ah... Tengo algo que hacer, jaja...

-.....bien vete, mejor para mi,yo me quedo con las 2...

Dijo con una gran sonrrisa de campeón.

-pervertido...
Adiós

Llegue al salón y camine hacia Stu que miraba uno de los computadores.

-Sabes algo de esa súper heroína?

-... Sí

Apenas me prestaba atención

-... ¡¿porque no me dijiste nada?! Acaso soy el único que no sabe, ella es nuestra competencia! Dijiste que no habían tantos bandidos como de costrumbre, ah de ser eso!

-¿que acaso no ves las noticias?

-ah demonios...

-y no te preocupes, podemos con ella, solo en una niñita y nosotros hombres!

-apesar de que eso sonó machista supongo que tienes razón... Es solo una femina contra 2 machos hehe~

Esa noche espere donde siempre espere a Stuard, pero no apareció.
Me decidí por intentar patrullar las calles, pero nada... Por un momento sentí algo extraño... Alguien me seguía...

-Stu, si eres tu no es gracioso... Mis sentidos están lo suficiente mente bien como para saber que me has seguido desde hace un buen rato...

Me voltee rápidamente, hay había una mujer, alta, vestida de pies a cabeza de negro y detrás de su mascara sobresalía su cabello tomado en una cola de caballo, crespo y rojo.

-eres tu esa heroína la que todos conocen menos yo?

-eso creo hmhn

dijo con una voz muy sensual y una risa de dentro.

-que demonios haces siguiendome.

-acabe con todos los crímenes hasta ahora en los alrededores para que no molestaran mientras te advierto...

-advertirme de que...

Ella se acerco lentamente a mi tocando lñmi rostro levemente y tomando mi mentón.

-que esta cuidad no les pertenece, diselo a tu amigo, es la segunda ves que esta siendo advertido por si no recuerda cientos hechos...

En ese momento me beso, yo estaba todo sonrrojado, nose si de vergüenza o rabia de que esta tipa que apenas conocemos venga a amenazar mi forma de actuar ¿que no los héroes trabajan juntos por el bien? ... Estuve mucho tiempo esa noche pensando sobre eso...

A la mañana siguiente me decidí ver al menos una ves las noticias.
Al parecer la noche anterior un montón de buscados por la ley y delincuentes con delitos menores fueron asecinados... Y otros fueron arrestados gracias a sierra mujer...

-agg , siguen sin gustarme las noticias...


Ser un héroe o idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora