mejor amigo

45 2 0
                                    

como cuando a una chica se le caen los libros y reacciono a tiempo para atraparlos en el aire, es casi involuntario y aveces obtengo alguna buena recompensa como besos y números telefónicos, jeje.

Pero la mayor parte del tiempo me encontraba concentrado en encontrar a Stu, ¡Realmente era imposible! Intentaba identificar a cada gordo que pasaba pero ninguno me convencía de ser él.

-Demasiado gordo para ser el, muy feo, deforme, miope, torpe, apestoso....

-hey, tú, si tú tú!

Era Eric , ¿mi supuesto "mejor amigo popular"?

-Que te pasa idiota, has pasado todo el tiempo se parado de nosotros y ya no te diviertes con nadie, no molestas a los demás ni nada solo te quedas sentado todo el tiempo observando a la gente. ¿acaso sigues buscando nueva novia? Enserio me engañas!

-Eh... Solo creo que debo cambiar, molestar a los indefensos esta mal, y además todos ellos no son realmente mis amigos, solo están juntos por ser populares, y tu también eres como ellos, ya no eres el mismo.

-¿que te pasa? Yo si soy tu amigo sabes que siempre lo fuimos desde que casi te matas por intentar impresionar a unas chicas, enserio recuerdo como si hubiese sido ayer jaja.

Si, lo recuerdo también...

Flashback moment!
Cuanto teníamos 12 años yo era nuevo en el vecindario, y no era muy bueno para hacer amigos, de hecho era muy callado...

Habían una chica que me gustaba mucho, pelirroja de ojos azules, siempre llevaba vestidos muy coloridos y sabia que le gustaban las mismas cosas que a mí, realmente le prestaba mucha mantención al verla... Bueno, una de esas cosas que le gustaban eran las bicicletas.

Recordaba que un viejo amigo me dijo que alparer para tener chicas hay que parecer muy cool, así que invite a las chicas a ver una de mis piruetas saltando un desfiladero que estaba un poco lejos de casa, no era tan hondo pero era suficiente. Ahora que lo EH visto pienso que realmente era pequeño ...

Y continuando iba a saltarlo en la bici, con muchos chicos observandome, y las chicas y ella igual. Pedalee lo mas que pude, logre saltar, la rueda delantera toco el otro lado, pero la trasera no y pues caí de espaldas! No sin llevarme a alguien que trato de agarrarme entes de caer, ese era Eric.

Finalmente la chica se río mucho de mí, de hecho todos lo isieron, mientras yo sentía como si mi cabeza fuese a reventar.

-no te preocupes, todos esos son unos tontos, iban a burlarse de todas maneras.

-... Umm eso no ayuda mucho.

estaba bastante decaído por lo que paso y de que la chica también se burlara.

-no pude conseguir lo que quería, ahora nadie me hablara, no soy cool, soy un bobo.

- te equivocas, yo seré tu amigo, no necesitas ser cool para tener amigos, eso es ser falso, solo se tu mismo.

Me dio la mano para levantarme

-gracias

Tal ves no haya conseguido a una chica linda ni amigos cool entonces pero tenia un nuevo amigo y eso era suficiente.
Fin flashback mode!

-y no recuerdas sierra cosa que me dijiste al conocerme? Algo sobre ser cool? -dije

-mmmm ¿que caerse y destrozarse la cabeza es bastante rudo y cool?

-¡realmente no recuerdas un carajo!

- claro que lo recuerdo y por eso te vengo a ver "amigo"

-vete de aquí, estoy ocupado!

- eres un pesado, descubriré que ta pasa y te haré recapacitar idiota, por ahora te quedas solo! Jodete!

Si había estado solo un buen tiempo intentando buscar a Stu, quisas quería tener un amigo real, pero el pasar tiempo conmigo mismo me ah hecho sentir un poco mas tranquilo respecto a mis ultimas acciones, tal es no fui muy bueno con Eric... Pero no quiero que descubra lo que me pasa, lo que hago...

-oye tú, si tú tú, eres Richard no?

-... Nerds?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hey! Soy la autora :c si les gusta la historia no olviden votar(? Y compartir y esas bolas místicas jsjsjd sino les gusta pues... No lo hagan D: jsjsjdj o sean neutrales xD aunque si espero que les guste :3
Y continuara...

Ser un héroe o idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora