populares y un encuentro bastante cercano

117 1 0
                                    

Después de aquello, seguí mi día a día normal, llendo a la escuela y juntandome con los chicos, pero, mientras estos trataban y hablaban de las locuras ocurridas unos días antes, yo solo pensaba en idear un plan para encontrarme con aquel súper relleno.

No podía cometer otro delito, me partiría la madre de nuevo, mi única opción era...

Hey Riri~

...EH? Que carajo! Te dije que no me llames así! No soy tu Riri ni que cojones!

Era Eric, uno de los mas populares y algo así como mi mejor amigo, con sus apodos tontos...

Ah! Que te pasa! Últimamente estas tan odiiso, creo que es porque estás pensando mucho, ¿acaso piensas en otra chica? Me engañas!

Ni que fuese tu esposa! Además ya tengo novia!

Mi novia Carol, la más guapa de la escuela, todos la desean, supongo que solo salgo con ella para sacarle celos a los demás... Ahora que la veo, tiene zorra escrito por todos lados! Le EH perdonado muchas de sus locuras nocturnas... ¿Que carajos soy? Es como si toda mi vida hubiese estado bloqueado y nunca hubiese notado toda esta farsa de lo que somos los populares...

-Eric! Que es eso de intentar robarme a mi nene!

-no soy tu nene

-a que te refieres? ¿que dices?

-eh decidido dejarte, zorra...

Seguido de esto me fui...

-¿que le sucede a este ?... Oh riri, descubriré lo que te sucede y seras mio! Muajaja

- callate imbécil!

Llegue a  casa, no había nadie y me dispuse a comenzar mi trabajo, me volvería un héroe y lograría llegar a mi meta! Confeccione un traje deacuerdo a mi a base de ropa deportiva y una mascara, si, nose coser ni menos hacer un traje decente, pero serviría.

Ya era de noche, salí a patrullar algunas calles del barrio bajo.

-hey putita, no te gustaría ganar una buena cantidad?

-no soy puta! El pagarle a mujeres esta prohibido! Debería arrestarte.

-eres un travesti o que? Jajaja porque era ropa tan colorida chico? Mm debes tener mucho dinero como para tener tales porquerías... Porque no nos haces el favor de dárnosla, y no te haremos daño.

Entonces salieron un montón de tipos desde un callejón con cuchillas y armas.

Suerte que hago ejercicio, tuvimos una buena pelea, intercambiando golpes los cuales acerté siempre yo intentando no morir por no esquivar algo filoso. Hasta que el ultimo me tomó por sorpresa desde atrás dispuesto a cortarme la garganta, estaba perdido...

Pero en ese momento, un sonido hueco resonó en mi oído y aquel sujeto calló, me volteé y ahí estaba mirándome molesto...

-Enserio no se que intentabas pero no deberías volver a hacerlo, y no recorras estos lugares , es uno de los mas peligrosos, en especial para maricas adinerados como tú.

Sentí enojo y vergüenza de que se burlase de mi buzo ajustado, yo me sentía sensual :c

-ehh... He y! Y-yo quería pedirte algo! Por favor porfavor , permiteme unirme en un equipo contigo! Te juro que haré todo lo que me digas! Yo quiero ser mejor perdona y ayudar a los demás como tu haces...

Me miro pensativo, y luego comenzó a reír sarcásticamente.

-Tú hacer el bien? Richard, el adinerado chico popular que se dispuso a robar una tienda el otro día, acosa a estudiantes y llamo zorra en voz alta a su novia hoy mismo... No me pareces muy dispuesto a ser diferente...

Que?! Como sabe todo eso! Acaso me conoce... Esto va mal...

-y-o lo siento, creí que estaba bien...

- pensar bien? No puedes gritarle eso a una chica tan sexy como Carol!

Se sonrrojo y su nariz sangraba

-.......... Que coño! Estas pensando cosas sucias sobre mi ex!? Eres un pervertido de mierda!!! Y yo que admiraba tu heroísmo y ahora me vienes con esto buaa!

Actuó decepcionado para confundirlo, si, se que funcionará.

-yo no estaba pensando en nada de eso!! EH.... No soy un suciio!! Además tu deberías estar pensando en las cosas malas que has hecho y cambiar!

-yo creo que un lividinoso es mil veces peor que un simple joven descarriado...

Lo digo inocentemente y entre sollozos.

-Ehhhh..... BIEN! Yoo pensare en admitirte como mi aprendiz pero deja de desir esas idioteces!! Te perdonare por esta ves... Pero promete que cambias.

-lo haré moge!

-calla moge! Te espero mañana en la azotea del Curtís Hotel, 10:00 pm

Ser un héroe o idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora