Estoy para ustedes

4 0 0
                                    

Andrea se encontraba con un chico bastante serio en ese momento, nos sentamos y ella comenzó.

-bueno, primero que nada, ya sabia que ustedes dos eran los tipos que protegían la ciudad desde hace algún tiempo, y EH investigado sobre ustedes, en especial sobre ti, Stuard.

Al parecer Stuard estaba algo molesto, se como no le gusta que se metan en su vida personal y menos que lo investiguen siendo el una especie de investigador.

Andrea prosiguió

-Richard, como su acompañante debes estar al tanto de estas cosas...
Stuard, yo y mi acompañante, Carlos, de mi misma edad tenemos el mismo propósito que tú, venganza... Nuestras historias no son tan diferentes... Cada uno perdimos personas muy preciadas de un momento a otro e intentamos recuperarlas...

-un momento... Tu tambien ... Osea que se los llevaron ellos?...

Dije, algo asustado, había ignorado que ese hecho pudiese tener coneccion con sierta mujer y su grupo....

-si, mis padres, de Eric, se los llevaron ellos... En ese tiempo no entendía que mis padres se habían ido, pensaba que me habían abandonado a mi suerte, luego que habían muerto, pero nunca fueron encontrados sus cuerpos, investigue esto y encontré muchos hechos parecidos, grabaciones y testimonios de testigos.... Estas personas son secuestradas...  Por personas de negro, las cuales suelen llamar los obscuros ... No tenemos idea de que es lo que realmente pretenden con esto... Tal vez, algo con una finalidad científica macabra...

Me había asustado pensar que todas estas personas hubiesen sido conejillos de indias para esta organización... Me preguntaba para que necesitaban tantas personas...

-Te encuentras bien?

Me pregunto Stuard...

Yo estaba helado...

Pensaba en Eric

¿enserio sus padres fueron llevadas por personas tan horribles?

-tu cara de preocupación también es muy linda...

Dijo rápidamente Andrés cambiando mi helado rostro a uno sonrrojado y gracioso.

-no te preocupes, para evitar eso de nuevo estamos aquí.

Dijo el chico serio en una esquina

-por esto queremos que todos nosotros luchemos contra ellos, y conseguir aun mas ayuda... Estos bastardos deben ser muchos y deben estar muy protegidos... Debemos tener buenas estrategias...

-que dicen chicos?...

-puesto que todos tenemos las mismas razones, supongo que esta bien... Los venceremos sin importar que...

Dijo Stuard  seriamente

-Claro que si...

Dijeron los demás chicos a la ves

Yo no tengo las mismas razones... Se sentía algo raro estar con las personas que han sufrido la perdida de sus seres queridos tanto tiempo y que ahora buscan venganza...

-yo también estoy ustedes... Pero no me gusta esto de la venganza... No deberían pelear por eso, sino, deberían pelear por el amor a sus seres queridos y el bien común, para que ninguna persona mas vuelva a sufrir lo que ustedes sufrieron... Y también evitare que usted es vuelvan a sufrir.... Pueden apoyarse en mi cuando lo necesiten chicos...

Dije finalmente sonriente, enserio quiero apoyarlos...

-tu siempre tan buena gente!

Grito Stuard

-que mono! Nosotros también estaremos para ti.

Dijo Andrea comenzando a abrazarme mientras el otro chico me miraba con un ojo asecino.

-Hey chicos!

Luego todos se iban...

-No vienes?...

Pregunto Stu

-creo que me quedare a pensar un rato...

-no entiendo que quieras seguir con esto siendo que te afecta tanto...

-bueno es la primera ves que conosco cosas y hechos como estos, es normal que me moleste un poco... Pero quiero que todos estén bien, lo hago por ustedes y la gente que necesita a alguien...

-eres demasiado bueno, y e sobre hace un idiota... Envés de preocuparte por los demás, preocupante por tu propia felicidad.

-ya me lo han dicho antes...  Y ya soy feliz así.

-okey. Adiós idiota...

Me quede recostado en un árbol pensando hasta quedarme dormido...

Eric...

Ser un héroe o idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora