emociones

11 1 0
                                    

Llegamos a mi casa, Eric había calmado su llanto y me miraba con una expresión de preocupación y enojo a la vez; yo también estaba empesando a preocuparme y ponerme nervioso ¿Que era lo que tenia que decirme?...
De sido romper el silencio ya que al parecer Eric no se decidia a hacerlo.

-oye si no tienes nada que decirme ahora pues no perdamos mas tiempo... Mejor hagamos otra cosa... ¿que tal videojuegos?

-...supongo que necesito pensar un poco mas...

Comensamos a jugar por un buen rato y al parecer Eric ya se había animado producto de las babosadas que hacíamos en los juegos online contra otros jugadores, como siempre nñamabamos trollear novatos online.
Reímos y reímos por un buen rato.

Pero la risa de Eric se detuvo mirándome serio.

-Richard... No quiero que sigas con esas salidas nocturnas a pelear con delincuentes...

Mire realmente sorprendido a Eric, que carajo... El lo sabia!... Sentía presión en mi pecho, nosé porque, tal es tenia miedo de ser descubierto por mi mejor amigo a quien se suponía que nunca le mentiría, pero lo ise, y tenia miedo de que me odiase... No podemos volver nos a separar por esta tontería...

Intente mantener la calma y responder serio...

-no soy tu hijo, no puedes mandarme...

Generalmente lo que piensas no suena tan bien como pensabas, o simplemente no piensas bien, soy un idiota.

-QUE CARAJOS TE CREES!? Claro que no soy tu padre! Pero soy la persona mas cercana a ti, incluso mas que tu familia y me preocupo! Me molesta que cada puta noche vayas a prácticamente buscar tu maldita muerte a manos de quisas quien! Me molesta ese maldito gordo quien provoco esto! Simplemente me abandonaste y ahora me mientes, eres un hijo de puta, ah... Al carajo, probablemente ni te importe lo que digo, yo me voy.

Carajo si que se altero...

-detente!... Lo siento, es cierto que te mentí, y lo siento, pero no dejare de hacerlo... Necesito hacerlo... Tu tambien eres una razón para continuar con eso...es mi deber.

-deber mi trasero! Si de verdad querías hacer algo por mi no me hubiese mentido y dejarias eso.... Enserio no quiero que te suceda algo malo.... Sabes que no soportaría perder a alguien mas...

Estaba llorando de nuevo...
Lo abrasé

-no pasará nada así que esta te tranquilo...

-...lo prometes?

-lo prometo

No separamos un poco, mire a Eric y sonrrei para calmarlo.

No había notado cuando este se había acercado tanto a mi rostro.
Tenía sus ojos fijos en los mios, luego en mis labios.

Un beso rápido, este se dio media vuelta y se fue.

-nos vemos.

No entendí que sucedió y sólo me reviste de espaldas apoyado en la puerta y me dormí .

Luego de un rato la puerta se abrió bruscamente lanzándome a la mitad de la sala con un malditondolor de espalda.

-¿que mierda hacias en la puerta?

-uggg.... No me di cuenta cuando me dormí....

-vamos levantate...

Stuard me tendió la mano la cual acepte para levantarme como todas las veces que me ayudo a levantarme después de esos entrenamientos del demonio...

-estas bien?

-si... Solo ha sido un día algo... Extraño...

-bueno antes de despedime esta tarde ya estabas mal, ahora te ves peor...

Comenzó a tirar de mi mejilla

-gah! Ya basta!

-si te sigues preocupando te morirás, nosé como pero así será, sucumbirás a la presión.

-claro, tanta presión hará que explote antes de mi fecha de caducidad.
Ahora suelta mi mejilla.
¿y que haces aquí?

-solo quería saber como estabas, y estas mal, no puedo dejar que mi ayudante no este al 100% arruinarias el negocio.

-ni que fuésemos una casa de empeño, no soy chum lee! Aunque tu si eres gordo... Eres Rick!

-no soy pelón ni estoy tan gordo!
... Bueno, sólo vine a asegurarme de que estuvieses bien.

-...

Muy hubiese reído de su comentario pero luego disiendome que quería saber si me encontraba bien...

Con la cabeza gacha comenze a llorar...

Había acumulado muchas emociones en el ultimo tiempo, cosas que no podía contarle a Eric, e intentar ser perdonado por el, preocupandome por los demás pero no por mi mismo, todas esas cosas reprimidas habían surgido en aquel momento, en que sentí que alguien estaba ahí para apoyarme.

Estaba llorando en el hombro de Stuard, mientras este palmeaba mi espalda intentando calmarme.

-tranquilo todo estará bien.

---------------------------------------------------------------------------

:) no me odien jsjhdjdkd
Debía hacerlo, y no se preocupen esto no es una novela gay xd
Si han leído Demian... Es como ese estilo, un podo diferente, también me recordó a the las of uso left behind jdjdjd (para los que entienden)
Sigan leyendo si les gusta, den una estrellita o un comentario, me harían feliz(?
Sin insultos :D
Los quiero
Su servidor: Pillo/ purple-sama/sherry/loquesea
Gah!

Ser un héroe o idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora