Bueno, entonces unos nerds raros aparecieron y pretendían llevarme a algún lado, solo eran nerds, podia lidiar con eso así que solo los seguí.
-Generalmente intentamos no estar cerca de gente como tú, pero él nos pidió llevarte- dijo uno de esos chicos "nerds"
-uh, ¿acaso me llevan con su líder para darme una paliza mental o algo así?, yo losiento por haberles molestando tanto muchas veces con los demás, yo seré bueno con ustedes ahora.
-nos dijeron que habías decidido cambiar, así que por hoy no te destruiremos con la mente o rayos laser o lo que sea que pensaste.
-Bien.
Llegamos a un viejo laboratorio, se supone que nadie usaba esa sala.
Al entrar note que había mucha tecnología allí y unos cuantos tipos mas trabajando en proyectos.-Oh porfin estas aquí, supongo que te sorprende que por fin fuedas ver todo esto y claro también a mí.
-uh, claro, este lugar esta realmente genial! .... Pero...
-¿pasa algo?
-No tengo idea de quien eres tú así que no me eh podido sorprender jajaja.
Respondí algo avergonzado.
-... Enserio eres idiota. ¿Enserio no te recuerdo a nadie?
-A ver... Estas gordo, y hablas raro mm debes ser... El rey líder nerd supremo!!!
Me golpeo con su mano la nuca y fue bastante fuerte ya que logro botar e al suelo.
-Ahhg! Porque fue eso? Que malo eres....
Me ayudo a levantarme dándome la mano.
-emm gracias.... Espera... Esta mano ya la conosco... Tu cara... Oh, no me digas! Stuard!?
-PORFIN!-gritaron todos mientras veían la escena.
-hey tonto alfin, ya estaba que te hechaba a patadas de aquí. Bueno, este soy yo realmente sin el casco, y este es mi equipo que me ayuda a conseguir armas y hackear cámaras y registros policiales, etc, etc.
-Conque aquí pasabas todo el tiempo! Es por eso que nunca te encontraba!
-Richard, somos compañeros de clase, dios solo estamos aquí mayormente en los descansos... Realmente eres idiota...
-wahhhh, que?! Es enserio? Como nunca lo note! Ahhgg losientooo
- jeje, no te preocupes, aquí estas alfin, realmente eres un buen tipo (a pesar de lo lento y bobo), me agradas, y además el tiempo en que te demoraste en eso de buscarme, nos dio tiempo a nosotros para hacerte esto...
Me entrego una caja la cual contenía un traje azul con negro, a mi talla, era ligero, aerodinámico, flexible, perfecto para las peleas, me quedaba genial, de hecho, es como si no tuviese nada puesto!
-Gracias Stu, chicos, jeje.
-Ahora esta completo con esto puedo dar comienzo a tu vida como "héroe" "defendor de la justicia" o como quieras llamarle, da igual, ya tenemos nuestra misión, ¿te sientes preparado?
-Porsupuesto, estoy completamente listo.
ESTÁS LEYENDO
Ser un héroe o idiota
Pertualanganun chico popular común es arrastrado por sus amistades a cometer actos delincuentes, el cual acepta solo por seguir a su grupo, sin saber que un encuentro con un algo famoso chico seria el clic* que cambiaría su vida...